05/08/2013

El Galapago

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá

La comida es excelente, la relacion de precio con cantidad y calidad es increible. Las porciones son muy grandes y la comida deliciosa.

• Hamburguesa
  • Costillas

Recomendación más importante llegar temprano a almorzar para evitar hacer una fila interminable! La hamburguesas son ricas y si la pides con salsa saben mucho mejor!

Las carnes son deliciosas. Recomiendo el chunchullo con limón para entrada. Las hamburguesas son muy ricas y grandes. El sitio es muy lleno los fines de semana. Es bueno llegar desde las 12 para coger mesa. Ideal para ir en familia o con amigos en un día soleado

La carne acá es increíble. Se podrán imaginar que las hamburguesas también son deliciosas. El sitio permanece lleno entonces es mejor llegar o muy temprano o después de las 3.

Es un buen sitio para ir a almorzar en familia un fin de semana, si está antojado de un buen corte de carne esté es el sitio indicado, he ido varias veces y siempre salgo satisfecha él clásico recomendado es la hamburguesa con tocineta bañada en sala de champiñones. Recomiendo que vaya con el estómago vacío las porciones son muy generosos. Lo que no me gusta es la fila pero vale la pena probarlo.