Foodie
Degustador Avanzado
26/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Que buen lugar para comerse una hamburguesa o un buen chunchullo, el churrasco muy bueno y la punta de anca una delicia, súper recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
