19/02/2020

El Galapago

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá

Es un lugar ideal para el fin de semana, para ir en familia o con un grupo de amigos, es un espacio campestre y ls hamburguesas son gigantes. Suele permanecer lleno entonces es mejor ir con tiempito; me encantó la opción vegetariana porque son un montón de champiñones, deliciosa, servicio algo demorado.

Definitivamente perdí el paseo. La fila es larga y las bancas para sentarse son incomodísimas. Como está tan lleno siempre, toca pedirle a los meseros todo tres veces. Las hamburguesas que pedimos estaban muy secas.

Que buen lugar para comerse una hamburguesa o un buen chunchullo, el churrasco muy bueno y la punta de anca una delicia, súper recomendado

Es un restaurante especializado en carnes. Tienen unos cortes colombianos y algunos argentinos. La calidad de la carne es decente pero no es lo mejor. El patacón es muy bueno. Algunos precios están altos para lo que son. Él lugar permanece lleno así que prepárese para esperar. El lugar es agradable pero esta bastante descuidado y viejo. Tienen que mejorar los cortes y esforzarse más en la parrilla.

Siempre ha sido un lugar de escape para la capital. Me gusta que la calidad de los ingredientes y la preparación esta muy por encima del común. Las porción es abundante y me agrada el sitio para disfrutar un buen corte de carne. Cosas por mejorar: a veces esta muy lleno los domingos y hay que esperar mas de 20min.