Foodie
Degustador
21/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante para pasar un rato agradable. Las porciones de comida son muy grandes , los postres son ricos y el servicio es bueno . La comida estuvo bien pero no para regresar de nuevo .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
