11/12/2017

El Galapago

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá

Las hamburguesas son grandes pero no tan buenas, la carne tiene un buen sabor pero lo demás es muy simple, plano. El servicio fue pésimo, se demoraron mucho para darnos una gaseosa, nos dijeron que la persona de postres iba a la mesa y nunca llegó y para pagar me tocó en la caja porque nunca llevaron la cuenta. El lugar agradable pero las mesas mal distribuidas, para pararse tocaba pegarle al de al lado.

Las hamburguesas son famosas por su tamaño, son buenas, las porciones en este lugar son generosas, toda la comida es rica y el lugar es agradable para visitar en familia.

Muy recomendado, las porciones son generosas, pedí empanadas de carne de entrada, lomo al trapo son 600gr es para compartir y una arepa con queso que es absolutamente deliciosa. El servicio inigualable. Solo tengo una queja y es que para ser un sitio campestre no tienen adecuado para las mascotas, casi todos los sitios dejan entran perros y este tiene anuncios grandes de prohibido perros. Sin embargo nos montaron una mesa en el parque de los niños para poder comer con mi perrito.

No nos toco hacer fila como normalmente toca debido a la popularidad de este lugar. La entrada de patacón esta increible como siempre, en punto de la carne como es pero la Hamburguesa estaba seca y el tocino quemado.

• Churrasco Encebollado

La hamburguesa es generosa, tiene buen sabor en conjunto. El chunchullo es fenomenal, el ambiente es tranquilo y el servicio acorde a su comida.