17/01/2018

Hamburguesa en salsa de champiñon
Chunchullo
Hamburguesa en salsa de champiñon
Chunchullo

Cosa buena. Las hamburguesas son mounstrousas. La porciones de las carnes son supremamente generosas. El restaurante campestre es muy recomendado

En paré en el puente de reyes, un disfrute en familia de unos buenos platos de carne jugosa y al punto y una buena hamburguesa en salsa de champiñones, la verdad una buena mesa familiar!!

Las hamburguesas son grandes pero no tan buenas, la carne tiene un buen sabor pero lo demás es muy simple, plano. El servicio fue pésimo, se demoraron mucho para darnos una gaseosa, nos dijeron que la persona de postres iba a la mesa y nunca llegó y para pagar me tocó en la caja porque nunca llevaron la cuenta. El lugar agradable pero las mesas mal distribuidas, para pararse tocaba pegarle al de al lado.

Las hamburguesas son famosas por su tamaño, son buenas, las porciones en este lugar son generosas, toda la comida es rica y el lugar es agradable para visitar en familia.

Muy recomendado, las porciones son generosas, pedí empanadas de carne de entrada, lomo al trapo son 600gr es para compartir y una arepa con queso que es absolutamente deliciosa. El servicio inigualable. Solo tengo una queja y es que para ser un sitio campestre no tienen adecuado para las mascotas, casi todos los sitios dejan entran perros y este tiene anuncios grandes de prohibido perros. Sin embargo nos montaron una mesa en el parque de los niños para poder comer con mi perrito.

No nos toco hacer fila como normalmente toca debido a la popularidad de este lugar. La entrada de patacón esta increible como siempre, en punto de la carne como es pero la Hamburguesa estaba seca y el tocino quemado.

• Churrasco Encebollado

La hamburguesa es generosa, tiene buen sabor en conjunto. El chunchullo es fenomenal, el ambiente es tranquilo y el servicio acorde a su comida.

Para los que les encantan las carnes este es el lugar, todos los cortes son buenísimos y te ofrecen 4 opciones para cada corte: sin aderezo, gratinado, encebollado o en salsa de champiñones. Las porciones son grandísimas, incluso las medias porciones. La atención en mi caso fue buena, sin embargo el lugar es poco acogedor.

Pésimo servicio, las instalaciones nada que ver. La comida muy deliciosa. Se ve mucho desorden y sucio el sitio,”. Dice apto para mascotas pero te envían a una carpa desaseada...

Es un restaurante Para ir en familia, el ambiente es aceptable y el servicio bueno. Aunque las carnes están bien preparadas y en el punto de cocción perfecto, la presentación de cada plato no es la mejor, debido a la cantidad exagerada que te sirven. Con un plato pueden comer dos personas y sobra.

• Bife de Chorizo
  • Punta de Anca
  • Bife de Chorizo
  • Baby  Beef

La comida es de muy buen sabor. Sin embargo, los precios son demasiado altos para el ambiente del restaurante debido al tamaño de los platos. Un plato de 600 gr es para dos personas. La atención es muy buena. Sobresaliente