31/07/2016

Hamburguesa en salsa de champiñon
Chunchullo
Hamburguesa en salsa de champiñon
Chunchullo

Es un restaurante especializado en carnes. Tienen unos cortes colombianos y algunos argentinos. La calidad de la carne es decente pero no es lo mejor. El patacón es muy bueno. Algunos precios están altos para lo que son. Él lugar permanece lleno así que prepárese para esperar. El lugar es agradable pero esta bastante descuidado y viejo. Tienen que mejorar los cortes y esforzarse más en la parrilla.

Un buen sitio para salir de la ciudad. La comida con sus carnes y especialmente con sus hamburguesas es una propuesta clara y sin mucho riesgo de no quedar satisfecho. Mucha gente, lo cual hace q se requiera organización adicional y puede llegar a dañar el plan.

• Punta de anca
  • chinchulines

Fui y pedí la hamburguesa en salsa de Champiñones, no me di cuenta que a mí no me gusta esa salsa y aunque estaba bien, entendí que ese nos es un plato para mí! La carne, un baby, que pidió mi esposa estaba perfecta, quiero volver y pedir la hamburguesa doble crema!

Excelente lugar, personas y comida, el día que fui hacia mucho frío, fue lo único que no me gusto, llegue cerca de las 12 del medio día y estuvo bien logre coger mesa sin problema

El fin de semana debes llegar muy temprano para evitar las filas, la comida es deliciosa en general. Las porciones son muy grandes, así que pide para compartir!!

Las hamburguesas son definitivamente el plato que sobresale en este restaurante, generosas y de buena calidad. Los chicharrones imperdibles!!! Aunque la carta no es tan amplia si ofrece buenas opciones, todas bastante grandes y precios justos. Recomendación: ir temprano o ir con mucha paciencia porque es muy concurrido.

• Empanadas

La carne es rica, sin embargo si va a pedir de entrada chunchullo es mejor que este con varias personas porque es grande y se enfría rápido...

Deliciosa hamburguesa a un buen precio. La atención muy regular y el ambiente nada campestre. Les falta por mejorar esos aspectos

Pésimo servicio, las instalaciones nada que ver. La comida muy deliciosa. Se ve mucho desorden y sucio el sitio,”. Dice apto para mascotas pero te envían a una carpa desaseada...

Es un restaurante Para ir en familia, el ambiente es aceptable y el servicio bueno. Aunque las carnes están bien preparadas y en el punto de cocción perfecto, la presentación de cada plato no es la mejor, debido a la cantidad exagerada que te sirven. Con un plato pueden comer dos personas y sobra.

• Bife de Chorizo
  • Punta de Anca
  • Bife de Chorizo
  • Baby  Beef

La comida es de muy buen sabor. Sin embargo, los precios son demasiado altos para el ambiente del restaurante debido al tamaño de los platos. Un plato de 600 gr es para dos personas. La atención es muy buena. Sobresaliente