30/05/2017

El Galapago

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá

Conozco El Galapago desde hace más de 5 años, pero en estos días fui y creo que la verdad perdió su "encanto". Le subieron los precios a todo y quedó costando casi el doble, tenía una buena relación precio-calidad, pero ahora no es más que una hamburguesa enorme, bastante cara, es una lástima.

El discreto encanto de la música sesentera y otros sones, acompañados de algunas entradas bien criollas y de plato fuerte una carne bien madurada y a su punto en el horno.

Las hamburguesas para su costo no son buenas, son pequeñas y no tienen un sabor q sobresalga sobre otras, la atención muy buena al igual que el lugar con excelente ambiente.

• hamburguesa encebollada, media libra
  • hamburguesa con cocinera, media libra

La comida es de buen en sabor, en cuanto a las hamburguesas se desconfigura su esencia pero es agradable al paladar, las porciones generosas y los precios algo altos, la logística no es la mejor y algo demorado.

Buen lugar para almorzar en familia, la hamburguesa al champiñón es rica pero hace que se pierda el sabor de la hamburguesa tradicional, la carne la recibimos en el punto y la porción es de buen tamaño.