30/10/2016

Hamburguesa en salsa de champiñon
Chunchullo
Hamburguesa en salsa de champiñon
Chunchullo

La comida es rica y lo típico son las hamburguesas. Sin embargo deben mejorar el servicio, ya que la fila puede durar hasta 1 hora y es un poco incómodo. Las carnes son muy ricas y las entradas también.

No es mi estilo de comida demasiada grasa demasiado pesado pedí la pechuga de pollo en salsa champiñón pero era demasiada salsa y me cayo un poco mal, todo depende de los gustos a mi pareja le Encanta porque son grandes porciones, la carne es de calidad, las arenas son ricas, es un espacio grande pero el tiempo de espera por mesa es un poco agotador

Agradable opción campestre para comer quizás de las mejores carnes y parrilla en general que hay en la capital y alrededores. Las hamburguesas son deliciosas. Los baby beef con cebollas grillé y pimenton o champiñores son deliciosas magras y jugosas. La entrada de chunchullo es espectacular: crocante y de buen sabor. El lomo al trapo de excelente calidad y sabor.

• Lomo al trapo

El lugar no es mi favorito, es plan campestre pero hay mucho ruido y las carpas afuera no son bonitas, pero la comida es deliciosa! Hamburguesas a la parrilla y toda clase de asado, delicioso!

Ambiente campestre al aire libre con grandes carpas. Las entradas son correctas destacando la morcilla y el chunchullo. De los platos fuertes a destacar las hamburguesas (de tamaño descomunal) y de las carnes el Baby Beaf está espectacular. Las costillas no me parecieron gran cosa y tuve que pedir cambio pues las primeras estaban duras.

Es rico, los platos son muy generosos, lo feo es que se llena mucho y las filas son muy largas, pero es rico para ir en familia y pasar un domingo.

Todo lo que es de parrilla es espectacular. Las morcillas pueden ser las mejores que se consiguen en restaurantes de parrilla. Todas las entradas son muy grandes y el costo para la cantidad de comida que es es muy razonable. Recomiendo pedir una porción completa sea de pollo o carne para compartir entre dos personas. Las arepas con queso, patacones y tomates gratinados son excelentes.

• morcilla
  • arepa con queso
  • mandarina
  • tomates gratinados

Es un restaurante especializado en carnes. Tienen unos cortes colombianos y algunos argentinos. La calidad de la carne es decente pero no es lo mejor. El patacón es muy bueno. Algunos precios están altos para lo que son. Él lugar permanece lleno así que prepárese para esperar. El lugar es agradable pero esta bastante descuidado y viejo. Tienen que mejorar los cortes y esforzarse más en la parrilla.

Pésimo servicio, las instalaciones nada que ver. La comida muy deliciosa. Se ve mucho desorden y sucio el sitio,”. Dice apto para mascotas pero te envían a una carpa desaseada...

Es un restaurante Para ir en familia, el ambiente es aceptable y el servicio bueno. Aunque las carnes están bien preparadas y en el punto de cocción perfecto, la presentación de cada plato no es la mejor, debido a la cantidad exagerada que te sirven. Con un plato pueden comer dos personas y sobra.

• Bife de Chorizo
  • Punta de Anca
  • Bife de Chorizo
  • Baby  Beef

La comida es de muy buen sabor. Sin embargo, los precios son demasiado altos para el ambiente del restaurante debido al tamaño de los platos. Un plato de 600 gr es para dos personas. La atención es muy buena. Sobresaliente