02/11/2016

El Galapago

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá

Hamburguesa en salsa de champiñon
Hamburguesa en salsa de champiñon

Un sitio agradable para almorzar en familia el fin de semana. Los platos son grandes, la comida es de buen sabor, no es algo extraordinario pero está muy bien para la ocasión. La hamburguesa con champiñones y tocineta es deliciosa.

La atención fue en términos generales muy buena, aunque como en muchas partes, no todos los meseros se caracterizaron por esta buena atención. Muy recomendada la hamburguesa con salsa de champiñón y tocineta, realmente es la insignia de la casa y con toda razón. No pueden dejar de probarla.

La comida es rica y lo típico son las hamburguesas. Sin embargo deben mejorar el servicio, ya que la fila puede durar hasta 1 hora y es un poco incómodo. Las carnes son muy ricas y las entradas también.

No es mi estilo de comida demasiada grasa demasiado pesado pedí la pechuga de pollo en salsa champiñón pero era demasiada salsa y me cayo un poco mal, todo depende de los gustos a mi pareja le Encanta porque son grandes porciones, la carne es de calidad, las arenas son ricas, es un espacio grande pero el tiempo de espera por mesa es un poco agotador

Agradable opción campestre para comer quizás de las mejores carnes y parrilla en general que hay en la capital y alrededores. Las hamburguesas son deliciosas. Los baby beef con cebollas grillé y pimenton o champiñores son deliciosas magras y jugosas. La entrada de chunchullo es espectacular: crocante y de buen sabor. El lomo al trapo de excelente calidad y sabor.

• Lomo al trapo

El lugar no es mi favorito, es plan campestre pero hay mucho ruido y las carpas afuera no son bonitas, pero la comida es deliciosa! Hamburguesas a la parrilla y toda clase de asado, delicioso!

Ambiente campestre al aire libre con grandes carpas. Las entradas son correctas destacando la morcilla y el chunchullo. De los platos fuertes a destacar las hamburguesas (de tamaño descomunal) y de las carnes el Baby Beaf está espectacular. Las costillas no me parecieron gran cosa y tuve que pedir cambio pues las primeras estaban duras.

Es rico, los platos son muy generosos, lo feo es que se llena mucho y las filas son muy largas, pero es rico para ir en familia y pasar un domingo.

Es un lugar ideal para el fin de semana, para ir en familia o con un grupo de amigos, es un espacio campestre y ls hamburguesas son gigantes. Suele permanecer lleno entonces es mejor ir con tiempito; me encantó la opción vegetariana porque son un montón de champiñones, deliciosa, servicio algo demorado.

Es un restaurante Para ir en familia, el ambiente es aceptable y el servicio bueno. Aunque las carnes están bien preparadas y en el punto de cocción perfecto, la presentación de cada plato no es la mejor, debido a la cantidad exagerada que te sirven. Con un plato pueden comer dos personas y sobra.

• Bife de Chorizo
  • Punta de Anca
  • Bife de Chorizo
  • Baby  Beef

Pésimo servicio, las instalaciones nada que ver. La comida muy deliciosa. Se ve mucho desorden y sucio el sitio,”. Dice apto para mascotas pero te envían a una carpa desaseada...