07/10/2017

El Galapago

Calle 19 No. 14-08 - Chia - Bogotá

Hamburguesa en salsa de champiñon
Hamburguesa en salsa de champiñon

Para los que les encantan las carnes este es el lugar, todos los cortes son buenísimos y te ofrecen 4 opciones para cada corte: sin aderezo, gratinado, encebollado o en salsa de champiñones. Las porciones son grandísimas, incluso las medias porciones. La atención en mi caso fue buena, sin embargo el lugar es poco acogedor.

La porciones son grandes y la calidad también lo es, todo en Galapago es mucho y muy bueno, los precios son altos pero cuando traigan el plato a tu mesa vas a entender por qué, imperdibles los chinchulines.

Contar con mucha disposición de tiempo debido a que entre la fila y el servicio a la mesa puede pasar una hora y media. Las hamburguesas son de un buen sabor y su tamaño es muy generoso.

• Hamburguesa de Res

Este es sin duda un lugar que no se puede dejar de visitar en chia, las hamburguesas son un plato que sin duda hay que probar la de salsa de champiñones es deliciosa, aca ninguna hamburguesa viene acompañada de papas puesto que su tamaño es bastante grande por lo cual no hace falta el acompañamiento. El lugar es agradable para visitar.

Una muy buena elección para quedar super lleno con un delicioso sabor, eln ambiente es retro muy agradable. Los sabores sensacionales vale la pena su costo

• lomganiza
  • tocineta

Un lugar increíble, tuve un incidente con la comida y de verdad ha sido el lugar donde mejor me han recompensado.. Me cambiaron el plato, no lo cobraron yme trajeron postre. Además la comida es deliciosa y el.ambiente es diferente. Recomendadisimo

La comida sin duda alguna es excelente. Las carnes son muy recomendadas, aunque los precios sean altos, fácilmente se puede pedir un corte para dos. Sabor, término y maduración de la carne, excelentes. Muy recomendado.

• lomo encebollado 300 gm.

El Mejor lugar para comer Hamburguesas cerca a Bogota..... Un sitio agradable, cómodo, una gran atención.... Los diferentes platos de entradas son exquisitos, me encanta el chicharrón de este lugar, crujiente y delicioso..... Las hamburguesas con la gran cantidad de tocineta que trae hace la combinación perfecta....

Es un lugar ideal para el fin de semana, para ir en familia o con un grupo de amigos, es un espacio campestre y ls hamburguesas son gigantes. Suele permanecer lleno entonces es mejor ir con tiempito; me encantó la opción vegetariana porque son un montón de champiñones, deliciosa, servicio algo demorado.

Es un restaurante Para ir en familia, el ambiente es aceptable y el servicio bueno. Aunque las carnes están bien preparadas y en el punto de cocción perfecto, la presentación de cada plato no es la mejor, debido a la cantidad exagerada que te sirven. Con un plato pueden comer dos personas y sobra.

• Bife de Chorizo
  • Punta de Anca
  • Bife de Chorizo
  • Baby  Beef

Pésimo servicio, las instalaciones nada que ver. La comida muy deliciosa. Se ve mucho desorden y sucio el sitio,”. Dice apto para mascotas pero te envían a una carpa desaseada...