Laura G.

Laura G.

Miembro desde: Abril de 2016
Posición 1939 del ranking de calificadores de Colombia.
28/05/2018 Laura G.

Buen lugar , buena comida , buen servicio . Me pareció demasiado cara la jarra de limonada 25.000. El servicio de parqueadero muy bien , ya que teníamos bicicleta en el soporte del Carro.

10/02/2017 Laura G.

Las entradas deliciosas Canoas de plátano con cóctel de camarón cartagenero y aguacate , Pedí langostinos grillados al curry arroz con coco y bollo y me encantó , el jugo de tamarindo y el de corozo, el cheesecake de frutos rojos muy rico ! No soy costeña , pero la comida es sencillamente espectacular, la atención también y la decoración del lugar es muy linda .

15/11/2016 Laura G.

La decoración muy linda, la atención muy buena, pedimos 4 entradas diferentes y todas estaban deliciosas, de plato principal pedí langostinos con chorizo y maíz, me encanto ! Jugo de mango biche, riquísimo ! Y de postre creme brule!! Espectacular!!!

• langostinos con chorizo y maiz
11/11/2016 Laura G.

El lugar tiene una decoración muy linda, no hay mucha variedad en la carta , pero los platos son muy ricos! En el servicio lo único que no me gusto es que teníamos una reserva para varias personas y al llegar nos iban a acomodar en 2 meses , pero pues lo que necesitábamos era una mesa para todos por la celebración que teníamos programada. Finalmente nos lograron ubicar en una de las mesas redondas grandes, y pasamos un momento muy agradable .. la comida es muy rica , volvería !

11/11/2016 Laura G.

Muy buen lugar! El plato que pedí me encanto ! Un salmón deliciosooo... las guarniciones riquísimas! Me encanta la ambientación y la decoración ! El servicio estuvo bien ! Volvería !!

11/11/2016 Laura G.

Es un Buen Lugar para almorzar , rica comida, linda decoración , buen servicio , un poco demorado .. volvería a probar otros platos !!!

18/09/2016 Laura G.

Buena comida, buena ambientación, me gusto la música en vivo, buen servicio, ricos los nachos y la malteada de frutos rojos.

15/04/2016 Laura G.

Excelente! ! ! Me encanta... Cada vez que voy me siento que estoy en bucara con su sabor... 😊😊🍔🍔 recomendado .... Me gustaria que extendieran la zona de cobertura para los domicilios en el norte

hamburguesa con champiñones

hamburguesa con champiñones