Andres V.

Andres V.

Degustador
Miembro Foodie

Omnívoro y cinéfilo.

2888 Puntos
999+ Ranking mes
75 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2012
Restaurante Favorito: Trattoria Nuraghe, Felipan, Doña Elvira, Bellini
Para acompañar mi comida no debe faltar: El postre!
El mejor plato que eh comido: Cocido boyacense
Mejor descubrimiento reciente: Hígado a la Gallurese apanado al Balsámico
Postre favorito: Tortas de Chocolate
Cerveza favorita: Moonshine
Día preferido para salir: Martes en la noche
Programa de cocina favorito: Anthony Michael \
Posición 36 del Top Calificadores de Colombia.
125 comentarios en Colombia

Soberbia joya en medio de talleres mecánicos en el corazón de Chapinero, la comida es sensacional, es un mezcla sencilla y perfecta de sabores en muchas variedades y con un plato del día (25K) que siempre cambia de acuerdo a la programación colgada en la página Web y, para que todo sea más hermoso, también lo llevan a domicilio, tienen un sistema de tiquetera y no usan desechables, solo portacomidas, un concepto espectacular. El restaurante es pequeño pero lleno de calidez, el ambiente es bueno pero mejora muchísimo por la gran atención y cordialidad que se ofrece a la mesa. La bebidas son pocas pero sensacionales, el jugo del campo (lulo, manzana, yacón y espinaca) es de no creerlo y de postre una panna cotta con jaca (fruto del Asia pero cultivado en el Cauca) para completar un festín espectacular. Un sitio del todo recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo único malo es tener que reservar para poder ir porque siempre esta relleno y con justa razón. La comida es deliciosa, los platos con pasta vienen con salsas exquisitas y frescas, las entradas son fenomenales y sobresale el calamar relleno con morcilla. El pato es un plato delicioso, aunque un poco seco a pesar de acompañarse de un risotto. Pero las pastas son lo mejor, porciones generosas y llenas de sabor. De postre un tiramisú hecho con mascarpone y con buen grado de licor, al parecer ron, que da un broche de oro a la comida. Hay que repetir pues a pesar de la falta de ambiente del lugar, la experiencia culinaria es buena bonita y barata, la relación precio/calidad/cantidad es excelente y el servicio del personal es grandioso aunque la entrada al lugar, con reserva, sea un tanto despelotada.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio de hamburguesas y emparedados, es pequeño, acogedor pero con poco de ambiente. La hamburguesa de la casa Primavera, hecha con carne de res, cerdo y con tocineta y queso suizo, acompañada de lechuga y espinaca, es realmente buena. El emparedado Oker, hecho con lomo de cerdo al horno es bueno pero resulta algo seco. Venden gaseosas de la nueva y artesanal marca AMA, que inunda todos estos nuevos sitios, y resultan muy buena compañía para este tipo de comida. Es un buen lugar para comer algo rápido y bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos un par de emparedados con sopa y ensalada, todo salió muy bien, la comida sencilla pero con excelente sabor y unas mezclas bien logradas y balanceadas. Ensalada griega con feta, aceitunas, champiñones y otras hierbas muy bien presentada y equilibrada, no llena tan solo de lechuga como en muchos sitios. Los emparedados en su punto, tipo panini y los precios de la comida muy razonables. El ambiente del sitio es muy agradable, el café es el garaje de la casa y en los otros pisos desarrollan actividades culturales tipo tertulias. Vale la pena conocerlo http://www.innovocafe.com/

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para probar algo de sushi a un buen precio y en un excelente lugar de Bogotá. Para el sitio en que esta ubicado los precios son muy buenos y la comida esta muy bien, las porciones generosas y de muy buen sabor. Un poco flojas las salsas pero nada grave. La atención muy bien y muchas promociones siempre. Vale la pena ir. La carta esta aquí https://www.facebook.com/notes/sushi-itto-colombia/men%C3%BA-sushiitto-colombia/936442379758036

Comida
Servicio
Ambiente

La relación precio/calidad no deja al sitio mal parado. La comida es buena, nada del otro mundo, las paellas son de buen sabor pero las porciones son muy caras para el precio promedio de 35 lukas por 350 gramos, la tortilla de patata casi sin cebolla. Ofrecen algunos pescados y algo de carne roja, los platos en general están bien pero para un restaurante de este precio y tradición resulta inverosímil que en la noche tengan el TV prendido para que los empleados vean fútbol o películas como ambientación del lugar. Es un sitio muy "casero", con comida buena, normal, pero con precios por encima de lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio, como sus otras sucursales, es pequeño y es mejor comprar para llevar. Tiene una par de meses adentro con taburetes y otro par afuera, en una muy congestionada esquina. Los emparedados de lomo y de pollo están fenomenales, las papas rústicas y las bolitas de yuca son muy buenas, la mayonesa con rocoto deliciosa y lo mejor es la mayonesa con aceitunas negras. Todo con un precio justo para una porción muy adecuada, los emparedados van de 8 a 14 lukas y en combo salen en unas 20 lukas promedio. Muy buena comida con una relación precio/calidad muy buena. Recomendado como una gran opción de comida rápida (o desayuno).

Comida
Servicio
Ambiente

La relación precio/calidad es absurda. La carta consta de unos muy escasos platos que igualan en lo escaso de sus raciones. Los platos promedio son de 30 K pero las porciones no dan ni para una entrada. La comida es buena, pero nada sobresaliente, los platos están bien presentados pero los absurdos precios y su ubicación poco estratégica no dejaran que este bar/restaurante tipo lounge sea algo más que un sitio de moda pasajero.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno con cerezas y otro con macadamia, ambos son un torrente de azúcar que empalaga y después de una par de bocados empiezan a repugnar. No diría que son feos pero para un brownie de 7 lukas, más pequeño que cualquiera de bolsa comercial, esperaba mucho más. El sitio es pequeño por tanto carece de ambiente y el precio de los productos hace que la relación precio/calidad baje mucho. Un brownie puede ser para dos personas con un café fuerte o una botella de agua para compensar toda el azúcar con que logran esta pasta con que los hacen.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos emparedados de paleta de cerdo, tamaño justo y delicioso sabor, el de carne de res no es muy bueno. Se acompañan de papas casco, muy ricas o de una "ensalada", muy triste y pobre, en realidad la mal llamada ensalada son unos palos de zanahoria y unos de apio. Lástima este detalle porque mejoraría mucho si ofrecieran por lo menos una ensalada de verdad. La bebida de la casa es una limonada con panela y jengibre, muy rica pero deberían dar la opción de darla sin dulce. Para un afán esta bien pero por 20 lukas me consigo cosas mas elaboraditas y en un mejor sitio, la relación precio calidad le baja la puntuación.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×