10/11/2016

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

La carne, las entradas y los acompañamientos muy ricos, definitivamente se pusieron las pilas con eso. En lo que si nos fue muy mal fue en el servicio... no hay nada peor que una mesera con mala cara y que no es capaz de recomendar y dar su opinión sobre los platos. Un buen mesero es capaz de venderle a uno cualquier cosa y hacerlo sentir muy bien... acá fallan

No me impresiono, la comida muy normal, nada de otro mundo, parrilla común y corriente, te ensenan los cortes, pero el mesero no era el mas experto

La atención en este restaurante es muy buena. La carne es rica pero sin exagerar, y deben tenerse en cuenta los precios, los cuales son un poco altos vs el producto.

Los cortes de carne deliciosos, buena atención y sugerencias de la carta, excelente carta de vinos; recomendado para Argentinos en Colombia.

No es un restaurante para destacar en cuanto a carnes. Lo ubico dentro del rango normal. Los cortes no superan los 250 gramos. Ambiente frío y algo oscuro. Sobresaliente en el menú, la tapa de cuadril y como entrada la empanada argentina, es una opción.