08/04/2016

El Corral (Teusaquillo)

Carrera 13 No. 28-01 - Centro - Bogotá

Las hamburguesas del Corral siempre serán una buena elección, a comparación de otras cadenas de comida rápida en Bogotá. Recomiendo la malteada café mocca..

• Corral

Ya no es tan barato pero las hamburguesas siguen siendo muy ricas y ahora hay una con lechuga sin pan deliciosa. Ya se ven viejtas las instalaciones pero de comida rapida es de lo mejor .

Me encanta! Siempre me va bien! Sin embargo el servicio no es tan bueno, demorado la mayoría de las veces

Decidimos con mi familia,bajo consejo del portero del hotel de probar esa hambuerguesa, nos gusto bastante aunque nada del otro mundo

Me gusta. Ideal para compartir un rato con amigos... La comida y el ambiente son buenos. La atención podria ser mejor

Ideal cuando no se cuenta con mucho tiempo para comer. La malteada de macadamia es deliciosa. En cuanto a hamburguesas, son muy ricas y de buen tamaño. También hay opciones saludables (wraps, ensaladas).

La hamburguesa comercial mejor concebida de Bogotá. Recomiendo el combo mexicana mi favorita. Tener siempre claro que se puede armar bajo elección.

Cuando de comer algo rápido se trata, esta cadena termina siendo una buena opción, ya sea en los restaurantes o en los locales de las plazoletas de comida en centros comerciales..

• Ensalada

Excelentes hamburguesas, la carne es deliciosa, recomiendo los wraps de lomo, el sitio donde cocinan es muy limpio, ambiente agradable.

Me fascinan las papas y las malteadas del corral, es obligación pedirlas junto con la hamburguesa. Ir al corral los fines de semana es tradición colombiana desde tiempos inmemoriales.

Son unas de las mejores hamburguesas que hay en Bogotá aunque los precios están aumentando mucho pero igual es delicioso