Carolina D.

Carolina D.

Miembro desde: Febrero de 2015
03/08/2016 Carolina D.

Muy buena recomiendo la lengua a la alcaparrada y el ambiente es muy agradable hacer un programa de onces es muy bueno

29/06/2016 Carolina D.

Fui de cumpleaños y acada hora sonaba la licuadora y no me gusto despues casi no pudimos pagar y fue recaro y la comida mega mala

29/06/2016 Carolina D.

Fue chevere porque pedi la carne termino 1/2 y 3/4 y salio en ese termino las papas chips estaban deliciosas con el guacamole y la ensalada

29/06/2016 Carolina D.

Me gusto mucho porque ests comida en wok es deliciosa el arroz ,el pactai osea comida tailandesa que es una de las que mas me gusta

29/06/2016 Carolina D.

Fue chevere porque mis hijas se divirtieron mucho y el pollo frito salio en su punto y bien crocante el parque de diversion super divertido para los niños y niñas

29/06/2016 Carolina D.

Las hamburguesas de alla son muy ricas en en especial las papas a la francesa de Mc cain y con coca cola y es super rico la corral en combo y agrandada es deliciosa

29/06/2016 Carolina D.

Fue el ambiente genial no habia casi tods los platos del menu pero estaba rico de igual forma la pasta a la bolognesa es deliciosa igual que los vegetales

29/06/2016 Carolina D.

Es bueno porque la carne de alla es buena porque siempre esta en su punto correcto y los vegetales son ricos

02/05/2015 Carolina D.

Tiene Buenos cortes y buen sabor, ambiente relajado aunque podría ser mejor. Buena calidad, pero mucha cantidad. En general recomendable para almorzar.

22/04/2015 Carolina D.

El servicio muy normal, el ambiente apenas agradable., la comida con buenos cortes y buen sabor.. Recomendado para la familia.