27/09/2018

El Corral (Calle 100)

Hamburguesas

Avenida 100 No. 8 - 75 - Chico - Bogotá

Fiel a la calidad de esta cadena de restaurantes, se puede disfrutar de unas hamburguesas deliciosas en un ambiente muy agradable con un buen servicio

Para mi son las mejores hamburguesas de Bogotá, tienen muy buena variedad, el previo es correcto y el servicio es bueno.

Las mejores hamburguesas, estaban excelentes de sabor. El ambiente y servicio es aceptable, para un lugar de comida rapida super bien!

• honolulu

Definitivamente ya no son las mismas hamburguesas de antes, el sabor de la carne y de las papas han cambiado y bajado su calidad y con un predominante sabor a grasa que antes no se tenía. Los nuevos sándwiches no hacen diferencia están muy simples

Es mejor pedir para llevar. Hamburguesas iguales a cualquier corral. La verdad la hamburguesa quedo con la fama pero como.desmejoran. el.queso ya no es queso del bueno se nota la diferencia.

La mejor malteada sin duda. Me parece que en hamburguesas ahora hay buenas opciones. Las nuevas hamburguesas que sacaron estan bien pero les falta algo para volver a estar en el top

Hamburguesa de pollo con el pollo medio crudo, tuve que pedir que lo pusieran más tiempo en la plancha, pareciera el corte fue muy grueso, por primera vez no me gustó. Si vuelvo pediré la corral criolla de siempre.

Excelentes hamburguesas y buena sazón. Y algunas variedades para todos los gustos yo probé la todo terreno algo cara pero valió la pena, la salsa estaba buena.

• honolulu