07/01/2018

El Corral (El Tesoro)

Hamburguesas

Carrera 25 A No. 1A Sur-45 Local - 142 - Poblado - Medellín

Hoy 11:30am a 12:00am

¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por
Envío gratis

Hamburguesa casera
Hamburguesa casera

El mesero que me atendio fue super atento. La hamburguesa no me parecio nada especial para ser un restaurante de hamburguesas. No se si regresaria

El Corral es uno de los restaurantes de comida rápida mejores del país. Cualquiera ofrece un muy buen producto, ya sea hamburguesa, perro o cualquier otro.

A pesar de sus altos precios, las hamburguesas siguen siendo de las mejores en la ciudad, en especial las que son al carbón. Para recomendar la Corralísima de 1/2 libra, el nuevo sanduche de Pollo Parrillero y las malteadas.

Otras recomendaciones