14/07/2019

El Corral (Parque de la 93)

Calle 93A No. 14-30 - Parque de la 93 - Bogotá

Corral tres quesos
Malteada de chocolate
Wrap de lomo
Corral tres quesos
Wrap de lomo
Malteada de chocolate

Las mejores hamburguesas de restaurante de comida rápida que he probado. Las papas también son súper buenas y las porciones son enormes

Una muy buena opción con buena atención y un ambiente único. En esta oportunidad seleccioné la “todoterreno” y sin duda, estaba deliciosa. 😋

El Corral de la 93 tiene un bonito local y excelente ubicacion. Buena terraza para disfrutar con amigos o familia. Buenisimas las hamburguesas como todos los Corral. Me gusta que puedes agregarle de todo a tu hamburguesa. La Corralisima es la mejor.

Muy buenas hamburguesas; la porcion tal cual como debe ser; buena variedad y carne de calidad; es una buena opcion y certera que no defrauda.

Fuimos hoy domingo y fue rico la atención no fue tan buena pero no ha quejas como siempre los Hot dogs super rico el especial es mi favorito 🍔

• hamburguesa
  • Hot dog
  • Hot dog especial

Muy rico, comida rápida pero muy bien hecha. deliciosas sus malteadas, especialmente la de macadamia, y sus papas tienen un exquisito sabor

El corral es una opción fácil y práctica siempre. Me gustan estas nuevas hamburguesas que sacaron como la mexicana y callejera, muy buenas.

Muy bien ubicado cerca del parque de la 93. Tiene una terraza agradable, con calentadores para combatir el clima frío. Las hamburguesas son muy sabrosas, aunque siempre me parece que estos lugares de hamburguesas gourmet cobran demasiado por algo tan simple como es una hamburguesa. Tienen una promo actualmente de hamburguesas con los ingredientes mezclados directamente en la carne.

• Hamburguesa con queso azul
  • Entrada de falafels