10/10/2018

El Corral (Parque de la 93)

Hamburguesas

Calle 93A No. 14-30 - Parque de la 93 - Bogotá

Corral tres quesos
Malteada de chocolate
Wrap de lomo
Corral tres quesos
Wrap de lomo
Malteada de chocolate

No lo conocia. Pedi una hamburguesa corralera especial trae trocitos de tocino y queso. Es una hamburguesa grande, es mejor que cualquier hamburguesa de comida rápida: McDonalds o Wendys. Recomendado

Amo tanto estas hamburguesas que cuando voy a Colombia es obligatoria mi visita. Mi favorita es La Casera, se me hace agua la boca de sólo acordarme de su delicioso sabor 🤤

La calidad desmejoró fuertemente. Las papas siguen siendo muy ricas, al igual que las malteadas, pero definiticamentela hamburguesa ya no tiene el sabor deantes ni la misma sazón. Y el precio es elevadísimo para una experiencia tan regular

Tienen unas malteadas increíbles pero cada vez le suben más el precio. El wrap de lomo está muy rico. Le falta un poco a las papas pero en general es rico para un almuerzo informal

Bonito ambiente muy buenos cócteles y precios grandes variedad de hamburguesas de todas partes del mundo que hace difícil la elección.

Definitivamente las mejores hamburguesas. La atención siempre es excelente en cualquiera de las sucursales. Frecuento mucho esta cadena y nunca me ha ido mal.

When at the park this establishment has a lot to offer besides the scrumptious burgers and cheese fries. Also a good variety of fresh delicious salads and not to forget the very reasonably priced wines and other delicious non alcoholic drinks. I took my daughter there and she was just delighted. Definitely on the return list. Don’t go there if you’re in a hurry the service could use some improvement.

Llegamos a Bogota a las 10pm muertos de hambre. Al llegar al hotel caminamos hacia el parque de la 93 y vimos este restaurante que estaba full. Pedimos una hamburguesa que estaba divina pero lo mejor de la cena fueron las cebollitas crispy de acompanantes.