13/04/2015

El Corral (Teusaquillo)

Carrera 13 No. 28-01 - Centro - Bogotá

Uno de los mejores lugares para comer hamburguesa, en cualquier lugar del país. Puedes entrar a cualquier sucursal confiado que saldrás satisfecho.. Las papas con la salsa de mayonesa son adictivas!!

Definitivamente las mejores hamburguesas eran más cheesy burgers que descontinuaron que lastima. Sin embargo, para los que no nos gusta la lechuga y queremos algo parecido a las cheesy, pidan la callejera con adición de queso fundido es exquisita. Las malteada deliciosas. Buena opción sino la mejor para hamburguesas

Es un restaurante normal de comida rápida pero el servicio es regular. Yo pensaría que desde hace mas de un año el corral a desmejorado las hamburguesas y el queso. Parece un queso sucedanio importado. Deben revisar eso. Pésimo el queso.

El sandwich de pavo es una buena alternativa, ahora con manzana o zanahoria las cosas son más sanas, muy bien.

• Corralisima

Las decisiones empresariales o corporativas tomadas por una cadena de restaurantes y más si son de comida rápida no son apelables. Es deprimente ver como la decisión de El Corral en el sentido de cambiar la marca de gaseosa fue funesta. Desde su creación nuestro paladar se acostumbro a disfrutar cualquier hamburguesa acompañada por una gaseosa tradicional fría y era lo mejor; ahora no, ya no es lo mismo. Así quieran tapar el sol con un dedo afectó las ventas y le dio pista libre a otros Sumado a todo esto esta el cambio en la calidad del producto que ofrece El Corral; el cual no justifica ya un precio tan elevado. Ya los Restaurantes se ven solos, sólo queda un ambiente mandado a recoger y un servicio pésimo.

Muy ricas, de las mejores hamburguesas, pero cada vez más pequeñas y más costosas para ser una simple hamburguesa.

Es una excelente opcion para comida rapida. Las hamburguesas son deliciosas con carne jugosita. Las papas en espiral son una delicia y las malteadas son exquisitas. Hay una variedad importante de opciones para escoger en el menu.

Muy buenos en su genero, las hamburguesas excelentes, recomiendo el carpaccio de res, es increible! El servicio normal, no me gusta que ya no tengan Cocacola a mi me afecta...

Excelentes hamburguesas, la carne es deliciosa, recomiendo los wraps de lomo, el sitio donde cocinan es muy limpio, ambiente agradable.

Me fascinan las papas y las malteadas del corral, es obligación pedirlas junto con la hamburguesa. Ir al corral los fines de semana es tradición colombiana desde tiempos inmemoriales.

Son unas de las mejores hamburguesas que hay en Bogotá aunque los precios están aumentando mucho pero igual es delicioso