06/01/2015

El Corral (Teusaquillo)

Carrera 13 No. 28-01 - Centro - Bogotá

Corral Gourment de la pepe sierra cerca a la.avenida 15. Buenas entradas. Hamburguesas variadas y muy ricas. Bebidas bien. Ambiente general ok y servicio también.

Es tal vez la mejor cadena de comidas rápidas colombiana. Las hamburguesas son muy buenas, sobre todo las que son al carbón. Las papas salen calientes lo mismo que los anillos de cebolla. En general la calidad es muy buena para un restaurante de comida rápida.

No se si se ha caido el sitio en cuanto a sabor e innovacion o que en el mercado han aparecido muchas nuevas propuestas de hamburguesas con mejor sabor y mejor precio... Antes era de las mejores hamburguesas que uno podia probar, ya no.

No se que tienes estas hamburguesas pero son muy ricas pedir la original corral en combo buenas sucursales por toda la ciudad fast food.

Hay hamburguesas variadas carne de buena calidad. El servicio es en la barra en la mayoría. Precios cómodos. El ambiente es muy normal. Caricaturas en murales

• Corralisima

Hay uno en cada esquina en Bogota. Restaurant icono para comer comida rapida. Cuando estes buscando un buen perro caliente, hambrguesa para que sirva para resolver el almuerzo o la cena me parece un buen lugar.

No soy muy amante de las hamburguesas, de hecho la primera que me comí en toda la vida, fue En mi cumpleaños 19 y pedí una italianísima en El Corral. Qué rica. Pero después de mucho intentar cogerle el amor, me fui más por los sandwichs. Son un hit. El de pechuga de pavo con tocineta es mi favorito, un poco salado para mi gusto, pero exquisito. Y claro, las chili fries, inigualables.

Clásico de clásicos, acaso que amante De las hamburguesas podría decir que no son buenisimas? Son las preferidas por todos y hay que probar las nuevas que están disponibles... Haga la fila y espere...vale la pena.

Excelentes hamburguesas, la carne es deliciosa, recomiendo los wraps de lomo, el sitio donde cocinan es muy limpio, ambiente agradable.

Me fascinan las papas y las malteadas del corral, es obligación pedirlas junto con la hamburguesa. Ir al corral los fines de semana es tradición colombiana desde tiempos inmemoriales.

Son unas de las mejores hamburguesas que hay en Bogotá aunque los precios están aumentando mucho pero igual es delicioso