Laura F.

Laura F.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

685 Puntos
999+ Ranking mes
768 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2015
Restaurante favorito: Canoa
Tipo de comida favorita: Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Salsa teriyaki
El mejor plato que he comido: Sopa de jengibre y mariscos
Postre favorito: Creme brulle
Cerveza favorita: Rubia
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Repostería con Anna Olson
Posición 583 del ranking de calificadores de Colombia.
30 comentarios en Colombia

Una gran opción para desayunar. El calentado paisa es buenísimo así como el salpicón. Súper recomendadas las tostadas francesas, las sirven con syrup y Nutella (la porción es súper generosa). En ocasiones el jugo de naranja se termina antes de las 10, pero en general es muy buen plan.

Comida
Servicio
Ambiente

Los chunks son lo mejor del lugar si eres de las personas que no prefiere huesos. Los nachos y las papas con tocineta y queso funcionan de entrada y acompañamiento. Las bebidas con soda son buenisimas. Siempre es una buena opción para ir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es excelente para elegir ceviches de entrada. Las gambas y la parrillada son deliciosas, aunque el arroz caldoso tiene un sabor exquisito la porción es muy reducida. El lugar tiene un gran ambiente y definitivamente es uno de los mejores lugares de la ciudad para elegir comer comida de mar.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que exteriormente parece una bodega, se transforma en un comedor súper acogedor, ya sea para compartir una gran mesa o para empezar en la barra mientras se espera por una mesa para cuatro. Los chicharrones son espectaculares y las papas criollas son el mejor acompañamiento. El cochinillo es lo mejor del lugar pero debe solicitarse con un par de días de anticipación, es interesante que te lo sirvan entero (por el show) y luego lo porcionan de acuerdo al número de comensales (10 aprox). Los diferentes cortes de carne se deshacen por su técnica de ahumado que es delicioso. Cerré mi visita con un smore :)

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos cerca de las 2:00 pm y el restaurante estaba casi vacío. La atención fue increíble y el servicio impecable. Iniciamos nuestro almuerzo con unos montaditos de pulpo y entre los plátanos fuertes elegimos paella Caracol azul, risotto de mariscos y pulpo (incluyendo su tinta) y un arroz de mar súper generoso que estaba incluido en los disponibles del almuerzo (hasta las 3pm). Es muy buena opción iniciar con el vino sugerido y terminar con una Carlota dd limón. Volveré

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio con un excelente ambiente perfecto para comer y tomarse algo de forma relajada. Personalmente ordene entrada de anillos y cuando llego el plato fuerte ya no tenía tanto apetito. Por eso recomiendo la hamburguesa de la casa y la sobrebarriga con un solo acompañamiento para compartir. El pie de pecan es lo máximo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos el sábado en la noche, queríamos tener una muy buena experiencia y se logró el objetivo. El costo de la comida es súper justo por los sabores, la presentación y la atención. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Celebré el cumpleaños de una amiga, fue súper sencillo reservar y solicitar decoración para la mesa que nos asignaron. El mesero que nos atendió fue muy atento y todo el tiempo estuvo pendiente de nosotros. Las margaritas del lugar tienen muy buen tono y también tienen bebidas vírgenes súper interesantes. A nosotros nos funcionó pedir varios platos y compartir. De mejor al menos bueno, fue delicioso pedir un mix de mariscos y pescado llamado la concha de afrodita, luego una causa súper recomendable y la parrillada que no aportó nada. El sitio es perfecto para lady´s night, despedida de soltera o hasta para una cena en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

Súper fácil reservar, el grupo de meseros son muy atentos haciendo que pases un muy buen rato por el gran servicio que prestan. Mis recomendaciones son: Taco de cochinita pibil, taco de chorizo verde, tostada de pollo enchipotlado, la margarita clásica y sombrero del diablo son excelentes. Este es un espacio perfecto para conversar, comer y tomar algo con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es real la promesa de 100 gramos. La mejor opción es pedir varios platos y compartir. La reserva online funciona y solo lo hice con dos días de anticipación.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1215 del ranking de fotógrafos de Colombia.
5 fotos en Colombia
Pato mediterráneo con aceite de albahaca

Pato mediterráneo con aceite de albahaca

el 4 de enero de 2017
  • 0

Pato stroganoff con sour cream

Pato stroganoff con sour cream

el 4 de enero de 2017
  • 0

Pato bueno: sin lechuga y adición de aguacate

Pato bueno: sin lechuga y adición de aguacate

el 4 de enero de 2017
  • 0

el 30 de mayo de 2016
  • 0

Pato mediterraneo y pato carbonara

Pato mediterraneo y pato carbonara

el 3 de abril de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×