10/02/2014

El Corral Gourmet (Parque 93)

Calle 93A No. 12-57 - Parque de la 93 - Bogotá

Comida variada, no solo hamburguesas, el steak new york no envidia nada de un restaurante de parrilla, buena variedad de bebidas y parqueadero propio.

El Corral Gourmet no me termina de convencer. Es más caro, pero la experiencia no es mucho mejor que la de El Corral normal. Diría que la diferencia que me complace más son las mini hamburguesas. De resto siento que las combinaciones de hamburguesas son un poco forzadas como para diferenciarse a juro de El Corral normal.

Me parece una version mejorada y muy bien lograda del corral de plazoleta de comidas. La costeña de acá es muy buena. El brownie y los nachos muy recomendados.

Buen lugar y muy buen ambiente en general, el servicio es bueno y se esmeran en hacerlo sentir bien a uno. Por una hamburguesa sus precios son extraordinariamente altos y no se justifica pues en su gemelo no gourmet las preparan mejores y a precios razonables. Mal la elección de no vender Coca Cola, no deben forzar a los clientes a preferir Ardila Lulle ni de vainas. Pilas que hay muchos mejores sitios para "degustar" muy buenas Hamburguesas, no sea que se les caiga el market share.

La misma calidad del corral tradicional con la exención de que los precios son más elevados. Me gusta el concepto de que pongan cubiertos, ya que como su nombre lo indica lo hace ver más gourmet.