20/12/2017

El Corral Gourmet (Parque 93)

$39.100 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 93A No. 12-57 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(190 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores nachos de toda la ciudad! En comparación con el resto de la carta se la lleva por delante. Este Corral tiene un ambiente para tomarse unas cervezas aunque es poco frio y el servicio no sea el mejor. Los perros son buena porción y las hamburguesas su toque especial del corral. Una carta muy amplia, seguro todos encuentran que comer aquí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos. los mejores.
Comida
Servicio
Ambiente

El peor desayuno de Bogotá. Se había acabado todo!!! No habia fruta, solo quedaba un tipo de pan, no había valdo!!!! Tenaz! El sabor nada del otro mundo. El servicio pésimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siguiendo la tradición de la cadena, sus meterias primas son de buena calidad y las hamburguesas son deliciosas e inconfundubles; la diferencia es clara entre los locales rápidos de "el corral" y los de corral gourmet, además de un ambiente excelente para pasar un buen rato y tomar cócteles, la carta es muchísimo más amplia y variada, por ejemplo incluye las mini hamburguesas te dejan probar varios sabores únicos en un solo plato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para tomarse una cerveza y comer hamburguesa esta bien. Ubicacion ideal, terraza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve en el Corral Gourmet de la 116, y pedí el salmón con champiñones al ajillo. El salmón estaba bien, Los champiñones también estaban bien pero el 'al ajillo' mmm solo en el nombre. Lo que si me disgustó muchísimo fue la cantidad de grasa en el plato, parecía una sopa de aceite para nada agradable, en el que para poder comer un bocado tocaba escurrirle la grasa, que no es nada agradable... Sí van a tener platos diferentes a las hamburguesas deben estar en el mismo nivel de calidad, preparación y presentación

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×