Romeromariaisabel R.

Romeromariaisabel R.

Catador
Miembro Foodie


894 Puntos
999+ Ranking mes
557 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Posición 1114 del ranking de calificadores de Colombia.
16 comentarios en Colombia

Éste es uno de mis restaurantes preferidos, pero hoy me fue muy mal! Reservamos una mesa para ver el periodo de la champions y me dieron una mesa encima del televisor. Si bien los meseros se esforzaron por atendernos bien, el servicio estuvo MUY demorado y desesperante, nada fluyó como suele fluir. Estuvo grave.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso sitio para salir de Bogotá. La comida es muy rica y el servicio es insuperable. Hay que guardar espacio para los postres, porque vale la pena probarlos.

Comida
Servicio
Ambiente

Sencillamente espectacular. El sitio es muy agradable, el servicio inmejorable y la comida deliciosa. Los raviolis son mi plato preferido. Y de postre no pueden perderse la bolsa de chocolate

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es espectacular. Es el sitio perfecto para comer rico y tomarse unos tragos con muy buena música y bien ambiente. Recomendadas las patatas bravas, los raviolis, la burrata y el carpaccio

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis restaurante preferidos en Bogotá. No hay ningún plato que no sea espectacular!. El ambiente es perfecto para comer rico, hablar y estar muy bien atendido. La panza de cerdo es increíble‼! Todo es rico… los especiales del día siempre valen la pena. Súper recomendado ;)

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa y el servicio es muy bueno. Fui a almorzar un domingo y me pareció fatal que no nos dieron postre peque ya habían cerrado cocina.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso!!!!! Además de que la casa donde queda es divina, la comida es espectacular. Recomiendo todo. Sobre todo, la panza de cerdo y el pulpo. El ambiente es delicioso y el servicio espectacular, todo el mundo con la mejor onda. 👌🏻 vale la pena

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es espectacular. Muy buen servicio. Recomendado el bisque de cangrejo. Tiene un buen ambiente la terraza. Vale la pena ir!

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis sitios preferidos en Bogotá. La comida es espectacular!!! Además tiene el mejor domicilio de todos!!!! Súper recomendado cualquiera de los platos con pavo

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular vista. La comida es muy buena. El servicio excelente. Recomendada la pizza y la carne con tomates secos. Los meseros son muy amables. Vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×