17/06/2022

El Corral Gourmet (C.C Salitre Plaza)

C.C Salitre Plaza L- 355 - Salitre - Bogotá

Corralitas
Hamburguesa gaucha
Corralitas
Hamburguesa gaucha

el lugar el corral gourmet está muy ocupado vinimos fior almuerzo y pedimos hamburguesa pollo y deseret la comida era muy buena pero eldesier brownie no era bueno el servicio estaba ok

• Espresso
  • Cappuccino
  • Brownie con helado

La comida lista muy rápido, muy atentos. Adecuadas porciones. Recomendado. Volvería por otros platillos. Ideal para venir en familia. Música muy jovial

La variedad de las hamburguesas es buena y las nuevas alternativas son excelentes, aún que esta vez el mesero fue un poco disperso, de resto todo muy bien

No lo esperaba pero me encantó. Deliciosas las hamburguesas con queso azul y el dip para las papas. La mostaza que ponen en la mesa es un hit. Buena variedad en platos y bebidas con o sin alcohol. El servicio no fue el más amable pero los platos no tardaron. Buena decoración y ambiente.

• Mozarella sticks
  • chopped setas

Me gusta el lugar, es informal, sencillo, pero con gusto; la atención en esta oración fue excelente, un poquito demorados pero buena; la comida, mantiene la típica propuesta de hamburguesas a carbón, jugosas y frescas. Rico para un plan de amigos informal.