Ana B.

Ana B.

Me gustan los sabores fuertes.

2018 Puntos
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Blanco semidulce
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Parts Unknown

Sitio agradable y muy tradicional que ofrece comida típica e internacional. Quedamos muy satisfechos con las bebidas pero los waffles y macarrons podían ser más esponjosos, la masa se sentía pesada, aunque los sabores de los macarrons eran geniales. Volvería para probar la torta tres leches, la maría luisa y la comida típica de sal.

• Waffles

Lugar con precios económicos y buenas porciones. Las gyōzas eran fritas para nuestra sorpresa pero estaban sabrosas. Los pokes frescos y muy llenadores. Hay nuevos platos como sopas y pad Thai.

• Salmon Togarashi

Pedimos a domicilio por medio de una aplicación un combo de salmon poke y estaba terrible... El pescado no era salmón, no estaba fresco... Quedé súper mal con mi acompañante porque había pedido antes un chicken bowl y no estuvo tan mal... Es una comida muy mediocre, no vuelvo a pedir.

Las alitas son las mejores. Tienen muchas salsas para escoger y niveles de picante. Pedimos unas alitas Buffalo con nivel "las picantes" y estaban súper dulces y cero picantes, por eso si desean sentir algo de picor, mejor pedirlas nivel "la suicida" en adelante. La salsa BBQ honey sabe a boliqueso y nos pareció gracioso pero no estaba nada mal. Me encantan los bastoncitos de zanahoria que acompañan las alitas y la salsa blanca para estas es deliciosa. También comimos papitas con salsa cheddar y estaban ricas.

Tenía muy altas expectativas porque su gelato es descrito por muchos como el mejor helado de Bogotá, efectivamente es rico pero tampoco lo describiría como una experiencia inolvidable. El servicio del restaurante es amable y los empleados te dejan degustar varios sabores hasta que elijas los que deseas en tu vasito o cono. Sin embargo el precio me parece excesivo. También ofrecen comida de sal y opciones de almuerzo.

Este sitio ofrece tortas, dulces y snacks brasileros de excelente sabor en un sitio muy acogedor y agradable. Todo lo que pides es delicioso. Recomendados obvio los brigadeiros de todos los sabores, el pao de queijo, el cappuccino y las cajitas para regalar.

• Pao de queijo
  • Cappuccino de brigadeiro
  • Brigadeiros

Nuevo concepto de Teriyaki Street que incluye tacos y otros tipos de comida callejera versión asiática. Nos gustaron la entrada de tacos, las gyōzas y el sushi de palmitos. Las bebidas geniales, destacando el jugo de corozo. El postre sushi Oreo como siempre delicioso. El curry de pollo estuvo decepcionante, con poco sabor. Sin embargo vale la pena volver a probar otros platos.

• Curry de pollo
  • Gy?zas
  • Tacos

Ahora comprendo el motivo por el cual el restaurante tiene algunas buenas reseñas: el ambiente y decoración. Pedimos a través de un app y recibimos una comida muy floja en la cual no trascendían los sabores del medio Oriente. Si van que sea por la experiencia, pero no recomiendo pedir a domicilio.

El lugar tiene un ambiente sobrio. La pastelería viene en porciones pequeñas, es fresca y no tiene sabor a azúcar de dieta, lo cual es muy bien logrado. Definitivamente no es el sitio espectacular que esperaba y los precios son un poco altos pero es un oasis para quienes tenemos antojos de dulce y no deseamos consumir productos altos en azúcar.

No sé mucho acerca del ambiente porque pedí a través de un app. Recomendadas las papitas baba con su salsa picante y los doner o durum kebabs de pollo y falafel. Las salsas son un hit. Lástima la calidad del kebab de carnes, podrían poner un mejor corte ya que se sentía barato. Pero en general ofrecen buena comida con precios asequibles.

Posición 99 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Florida

Florida