Ana B.

Ana B.

Me gustan los sabores fuertes.
Más información sobre mi

Miembro desde: Diciembre de 2013
Tipo de comida favorita: Rusa
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Blanco semidulce
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Parts Unknown

Sitio agradable y económico para cenar en familia en una visita a la sede cur de compensar. Los ravioli y pastas podrían mejorar. La receta de la salsa carbonara no es la correcta. Mejor pedir las entradas, las pizzas y panini. Recomiendo la soda italiana, la limonada de coco, los postres y el café.

• Mousse de chocolate
  • Ravioli para dos
  • Fettuccini carbonara

Los restaurantes de Usaquén permanecen llenos y a este casi que obligan a la gente a entrar. El motivo es que la comida no es buena. Pedimos marranitas y estaba el plátano pasmado y el chicharrón casi carbonizado. Si no fuera por el hogo sería incomible. Los aborrajados, nada especial. La picada generosa pero muy normal. Falta cocina y calidad en los ingredientes.

• marranitas
  • aborrajados
  • Picada

Pedimos gnocchi y no había, croque madame, croque monsieur y tampoco, agua de jamaica menos. Ya estábamos aburridas pero cuando llegó lo que sí pudimos pedir, estaba muy rico. Recomendado el mac and cheese.

• Mac and cheese con asado de tira

Comida ok aunque con precios altos, excelente ambiente y música en vivo. El servicio es bueno. Adecuado para una cita con alguien especial.

• Ensalada

Hamburguesas aceptables para hacer una pausa en la zona de rumba de Galerías. El pulled pork podría mejorar, la carne estaba seca y excesivamente dulce.

El ambiente es agradable y la comida es buena aunque podrían mejorar, para ser tex mex no tenía nada de picante y faltaba un toque de acidez en los platos. Recomiendo el plato de tacos, pedimos de carnitas y de camarones y estaban muy bien. Delicioso el jugo de mango biche. La michelada de tamarindo no sabía a tamarindo en absoluto, no sé si se equivocaron con mi orden. Las tostadas de cochinita pibil estaban ricas pero como dije antes, les faltaba el contraste de dulce / ácido en la carne de cerdo. No recomiendo el plato mixto mexicano, no tiene nada de especial, sabe a comida de centro comercial.

• Sopa de Tortilla
  • Tacos de la casa
  • Mixto Mexicano

Es difícil darle un rating a este sitio porque es como un mercado/plazoleta de comidas/bar y la experiencia puede ser muy diferente dependiendo donde decida comer y beber cada quién. Pero en general tiene un ambiente chic bien logrado y propuestas diversas de cocina. Recomiendo Bealé Pattiserie porque sus postres son frescos y deliciosos.

Mi experiencia no fue muy buena. El menú es muy variado pero llega a ser abrumador y no sabes qué elegir. Pedimos para cenar dos bebidas, dos sopas y un postre para compartir. Nos sirvieron el volcán de chocolate de primeras y aunque estaba delicioso nos arruinó el apetito. La sopa de cangrejo estaba muy sabrosa pero tenía escamas y me tocó consumir solo el líquido. Al hacer el comentario la mesera dijo que le diría a su manager para mejorar mi experiencia pero no hicieron nada. La sopa azteca estaba bien. La limonada cerezada no tenía nada de limón. Supongo que pedimos justo lo que no era, pero quedé muy aburrida.

• Sopa de cangrejo
  • Sopa Azteca

El sitio es bonito, hay espacio frente al local, adentro y en el patio interior. La comida tiene buen sabor y no decepciona como muchos otros restaurantes italianos. El servicio es bueno y te ofrecen muuucho queso parmesano como acompañamiento. La lasagna bolognesa estaba bien pero podría tener un sabor un poco más fuerte, más emblemático. Los capelleti estaban muy sabrosos, con una salsa realmente exquisita. El pan de cortesía es delicioso con el aceite de oliva y reducción de balsámico. Recomendado para una cena romántica (en el patio) o familiar, tranquila y sin mucho ruido para conversar tranquilamente.

• Sopa de tomate

El sitio es muy bonito y acogedor, tienen una buena comida y una atención acorde. Recomendados el mezze para compartir y la baklava que sabe espectacular con helado. El pan árabe lo hornean allí y es súper fresco.

• Shawarma
  • Mezze
Posición 96 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Hanashi Sushi

Hanashi Sushi