Ana B.

Ana B.

Me gustan los sabores fuertes.

75 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2013
Mejor descubrimiento reciente: Panifica
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Blanco semidulce
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Parts Unknown

El sitio es bonito, hay espacio frente al local, adentro y en el patio interior. La comida tiene buen sabor y no decepciona como muchos otros restaurantes italianos. El servicio es bueno y te ofrecen muuucho queso parmesano como acompañamiento. La lasagna bolognesa estaba bien pero podría tener un sabor un poco más fuerte, más emblemático. Los capelleti estaban muy sabrosos, con una salsa realmente exquisita. El pan de cortesía es delicioso con el aceite de oliva y reducción de balsámico. Recomendado para una cena romántica (en el patio) o familiar, tranquila y sin mucho ruido para conversar tranquilamente.

• Sopa de tomate

El sitio es muy bonito y acogedor, tienen una buena comida y una atención acorde. Recomendados el mezze para compartir y la baklava que sabe espectacular con helado. El pan árabe lo hornean allí y es súper fresco.

• Shawarma
  • Mezze

El sitio aunque pequeño tiene una decoración espectacular y es mágico para los niños. Sin embargo la comida deja mucho que desear, la limonada rosa tenía una excelente presentación con algodón de azúcar pero estaba amarga, el waffle unicornio divino pero harinudo y con poco sabor. El bowl de cereal con leche de colores fue lo mejor y obvio no es una preparación de allí. De todas maneras 10.000 por un plato de cereal no es precisamente económico pero los precios son acordes al sector. No tengo quejas del servicio y afortunadamente encontré mesa después de pagar. Volvería pero no muy a menudo...

• waffle unicornio
  • Waffle unicornio y limonada

No lo esperaba pero me encantó. Deliciosas las hamburguesas con queso azul y el dip para las papas. La mostaza que ponen en la mesa es un hit. Buena variedad en platos y bebidas con o sin alcohol. El servicio no fue el más amable pero los platos no tardaron. Buena decoración y ambiente.

• Mozarella sticks
  • chopped setas

Sitio agradable y muy tradicional que ofrece comida típica e internacional. Quedamos muy satisfechos con las bebidas pero los waffles y macarrons podían ser más esponjosos, la masa se sentía pesada, aunque los sabores de los macarrons eran geniales. Volvería para probar la torta tres leches, la maría luisa y la comida típica de sal.

• Waffles

Lugar con precios económicos y buenas porciones. Las gyōzas eran fritas para nuestra sorpresa pero estaban sabrosas. Los pokes frescos y muy llenadores. Hay nuevos platos como sopas y pad Thai.

• Salmon Togarashi

Pedimos a domicilio por medio de una aplicación un combo de salmon poke y estaba terrible... El pescado no era salmón, no estaba fresco... Quedé súper mal con mi acompañante porque había pedido antes un chicken bowl y no estuvo tan mal... Es una comida muy mediocre, no vuelvo a pedir.

Las alitas son las mejores. Tienen muchas salsas para escoger y niveles de picante. Pedimos unas alitas Buffalo con nivel "las picantes" y estaban súper dulces y cero picantes, por eso si desean sentir algo de picor, mejor pedirlas nivel "la suicida" en adelante. La salsa BBQ honey sabe a boliqueso y nos pareció gracioso pero no estaba nada mal. Me encantan los bastoncitos de zanahoria que acompañan las alitas y la salsa blanca para estas es deliciosa. También comimos papitas con salsa cheddar y estaban ricas.

Tenía muy altas expectativas porque su gelato es descrito por muchos como el mejor helado de Bogotá, efectivamente es rico pero tampoco lo describiría como una experiencia inolvidable. El servicio del restaurante es amable y los empleados te dejan degustar varios sabores hasta que elijas los que deseas en tu vasito o cono. Sin embargo el precio me parece excesivo. También ofrecen comida de sal y opciones de almuerzo.

Este sitio ofrece tortas, dulces y snacks brasileros de excelente sabor en un sitio muy acogedor y agradable. Todo lo que pides es delicioso. Recomendados obvio los brigadeiros de todos los sabores, el pao de queijo, el cappuccino y las cajitas para regalar.

• Pao de queijo
  • Cappuccino de brigadeiro
  • Brigadeiros
Posición 98 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Oliveto (La Soledad)

Oliveto (La Soledad)

Teusaquillo