Ana B.

Ana B.

Degustador
Miembro Foodie

Me gustan los sabores fuertes.

2232 Puntos
999+ Ranking mes
140 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2013
Tipo de comida favorita: Rusa
Mejor descubrimiento reciente: Panifica
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Blanco semidulce
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Parts Unknown
Posición 159 del ranking de calificadores de Colombia.
69 comentarios en Colombia

Es difícil darle un rating a este sitio porque es como un mercado/plazoleta de comidas/bar y la experiencia puede ser muy diferente dependiendo donde decida comer y beber cada quién. Pero en general tiene un ambiente chic bien logrado y propuestas diversas de cocina. Recomiendo Bealé Pattiserie porque sus postres son frescos y deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi experiencia no fue muy buena. El menú es muy variado pero llega a ser abrumador y no sabes qué elegir. Pedimos para cenar dos bebidas, dos sopas y un postre para compartir. Nos sirvieron el volcán de chocolate de primeras y aunque estaba delicioso nos arruinó el apetito. La sopa de cangrejo estaba muy sabrosa pero tenía escamas y me tocó consumir solo el líquido. Al hacer el comentario la mesera dijo que le diría a su manager para mejorar mi experiencia pero no hicieron nada. La sopa azteca estaba bien. La limonada cerezada no tenía nada de limón. Supongo que pedimos justo lo que no era, pero quedé muy aburrida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de cangrejo
  • Sopa Azteca

El sitio es bonito, hay espacio frente al local, adentro y en el patio interior. La comida tiene buen sabor y no decepciona como muchos otros restaurantes italianos. El servicio es bueno y te ofrecen muuucho queso parmesano como acompañamiento. La lasagna bolognesa estaba bien pero podría tener un sabor un poco más fuerte, más emblemático. Los capelleti estaban muy sabrosos, con una salsa realmente exquisita. El pan de cortesía es delicioso con el aceite de oliva y reducción de balsámico. Recomendado para una cena romántica (en el patio) o familiar, tranquila y sin mucho ruido para conversar tranquilamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de tomate

El sitio es muy bonito y acogedor, tienen una buena comida y una atención acorde. Recomendados el mezze para compartir y la baklava que sabe espectacular con helado. El pan árabe lo hornean allí y es súper fresco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shawarma
  • Mezze

El sitio aunque pequeño tiene una decoración espectacular y es mágico para los niños. Sin embargo la comida deja mucho que desear, la limonada rosa tenía una excelente presentación con algodón de azúcar pero estaba amarga, el waffle unicornio divino pero harinudo y con poco sabor. El bowl de cereal con leche de colores fue lo mejor y obvio no es una preparación de allí. De todas maneras 10.000 por un plato de cereal no es precisamente económico pero los precios son acordes al sector. No tengo quejas del servicio y afortunadamente encontré mesa después de pagar. Volvería pero no muy a menudo...

Comida
Servicio
Ambiente
  • waffle unicornio

No lo esperaba pero me encantó. Deliciosas las hamburguesas con queso azul y el dip para las papas. La mostaza que ponen en la mesa es un hit. Buena variedad en platos y bebidas con o sin alcohol. El servicio no fue el más amable pero los platos no tardaron. Buena decoración y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mozarella sticks
  • chopped setas

Sitio agradable y muy tradicional que ofrece comida típica e internacional. Quedamos muy satisfechos con las bebidas pero los waffles y macarrons podían ser más esponjosos, la masa se sentía pesada, aunque los sabores de los macarrons eran geniales. Volvería para probar la torta tres leches, la maría luisa y la comida típica de sal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffles

Lugar con precios económicos y buenas porciones. Las gyōzas eran fritas para nuestra sorpresa pero estaban sabrosas. Los pokes frescos y muy llenadores. Hay nuevos platos como sopas y pad Thai.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon Togarashi

Pedimos a domicilio por medio de una aplicación un combo de salmon poke y estaba terrible... El pescado no era salmón, no estaba fresco... Quedé súper mal con mi acompañante porque había pedido antes un chicken bowl y no estuvo tan mal... Es una comida muy mediocre, no vuelvo a pedir.

Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas son las mejores. Tienen muchas salsas para escoger y niveles de picante. Pedimos unas alitas Buffalo con nivel "las picantes" y estaban súper dulces y cero picantes, por eso si desean sentir algo de picor, mejor pedirlas nivel "la suicida" en adelante. La salsa BBQ honey sabe a boliqueso y nos pareció gracioso pero no estaba nada mal. Me encantan los bastoncitos de zanahoria que acompañan las alitas y la salsa blanca para estas es deliciosa. También comimos papitas con salsa cheddar y estaban ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 103 del ranking de fotógrafos de Colombia.
127 fotos en Colombia
Media chuleta

Media chuleta

el 13 de marzo
  • 0

Pollo Mexicano

Pollo Mexicano

el 13 de marzo
  • 0

Foto de Casa Gallega

Casa Gallega

Galerias
Picada

Picada

el 6 de febrero
  • 0

Foto de Ventolini

Ventolini

Teusaquillo
Volcán de chocolate

Volcán de chocolate

el 1 de febrero
  • 0

Foto de Ventolini

Ventolini

Teusaquillo
Sopa de cangrejo

Sopa de cangrejo

el 1 de febrero
  • 0

Foto de Ventolini

Ventolini

Teusaquillo
Sopa Azteca

Sopa Azteca

el 1 de febrero
  • 0

Foto de Oliveto (La Soledad)

Oliveto (La Soledad)

Teusaquillo
Sopa de tomate

Sopa de tomate

el 6 de enero
  • 0

Crepe de temporada

Crepe de temporada

el 6 de enero
  • 0

Foto de Beirut

Beirut

Usaquen
Shawarma

Shawarma

el 6 de enero
  • 0

Foto de Beirut

Beirut

Usaquen
Mezze

Mezze

el 6 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×