Ana B.

Ana B.

Degustador
Miembro Foodie

Me gustan los sabores fuertes.
Más información sobre mi

2374 Puntos
578 Ranking mes
131 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2013
Tipo de comida favorita: Rusa
Mejor descubrimiento reciente: Panifica
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Blanco semidulce
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Parts Unknown
Posición 153 del ranking de calificadores de Colombia.
72 comentarios en Colombia

Comida ok aunque con precios altos, excelente ambiente y música en vivo. El servicio es bueno. Adecuado para una cita con alguien especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada

Hamburguesas aceptables para hacer una pausa en la zona de rumba de Galerías. El pulled pork podría mejorar, la carne estaba seca y excesivamente dulce.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable y la comida es buena aunque podrían mejorar, para ser tex mex no tenía nada de picante y faltaba un toque de acidez en los platos. Recomiendo el plato de tacos, pedimos de carnitas y de camarones y estaban muy bien. Delicioso el jugo de mango biche. La michelada de tamarindo no sabía a tamarindo en absoluto, no sé si se equivocaron con mi orden. Las tostadas de cochinita pibil estaban ricas pero como dije antes, les faltaba el contraste de dulce / ácido en la carne de cerdo. No recomiendo el plato mixto mexicano, no tiene nada de especial, sabe a comida de centro comercial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Tortilla
  • Tacos de la casa
  • Mixto Mexicano

Es difícil darle un rating a este sitio porque es como un mercado/plazoleta de comidas/bar y la experiencia puede ser muy diferente dependiendo donde decida comer y beber cada quién. Pero en general tiene un ambiente chic bien logrado y propuestas diversas de cocina. Recomiendo Bealé Pattiserie porque sus postres son frescos y deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi experiencia no fue muy buena. El menú es muy variado pero llega a ser abrumador y no sabes qué elegir. Pedimos para cenar dos bebidas, dos sopas y un postre para compartir. Nos sirvieron el volcán de chocolate de primeras y aunque estaba delicioso nos arruinó el apetito. La sopa de cangrejo estaba muy sabrosa pero tenía escamas y me tocó consumir solo el líquido. Al hacer el comentario la mesera dijo que le diría a su manager para mejorar mi experiencia pero no hicieron nada. La sopa azteca estaba bien. La limonada cerezada no tenía nada de limón. Supongo que pedimos justo lo que no era, pero quedé muy aburrida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de cangrejo
  • Sopa Azteca

El sitio es bonito, hay espacio frente al local, adentro y en el patio interior. La comida tiene buen sabor y no decepciona como muchos otros restaurantes italianos. El servicio es bueno y te ofrecen muuucho queso parmesano como acompañamiento. La lasagna bolognesa estaba bien pero podría tener un sabor un poco más fuerte, más emblemático. Los capelleti estaban muy sabrosos, con una salsa realmente exquisita. El pan de cortesía es delicioso con el aceite de oliva y reducción de balsámico. Recomendado para una cena romántica (en el patio) o familiar, tranquila y sin mucho ruido para conversar tranquilamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de tomate

El sitio es muy bonito y acogedor, tienen una buena comida y una atención acorde. Recomendados el mezze para compartir y la baklava que sabe espectacular con helado. El pan árabe lo hornean allí y es súper fresco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shawarma
  • Mezze

El sitio aunque pequeño tiene una decoración espectacular y es mágico para los niños. Sin embargo la comida deja mucho que desear, la limonada rosa tenía una excelente presentación con algodón de azúcar pero estaba amarga, el waffle unicornio divino pero harinudo y con poco sabor. El bowl de cereal con leche de colores fue lo mejor y obvio no es una preparación de allí. De todas maneras 10.000 por un plato de cereal no es precisamente económico pero los precios son acordes al sector. No tengo quejas del servicio y afortunadamente encontré mesa después de pagar. Volvería pero no muy a menudo...

Comida
Servicio
Ambiente
  • waffle unicornio

No lo esperaba pero me encantó. Deliciosas las hamburguesas con queso azul y el dip para las papas. La mostaza que ponen en la mesa es un hit. Buena variedad en platos y bebidas con o sin alcohol. El servicio no fue el más amable pero los platos no tardaron. Buena decoración y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mozarella sticks
  • chopped setas

Sitio agradable y muy tradicional que ofrece comida típica e internacional. Quedamos muy satisfechos con las bebidas pero los waffles y macarrons podían ser más esponjosos, la masa se sentía pesada, aunque los sabores de los macarrons eran geniales. Volvería para probar la torta tres leches, la maría luisa y la comida típica de sal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffles
Posición 99 del Top Fotógrafos de Colombia.
139 fotos en Colombia
Chocolate suizo y latte

Chocolate suizo y latte

el 2 de julio
  • 0

Ensalada

Ensalada

el 29 de junio
  • 0

Trío de ceviche

Trío de ceviche

el 29 de junio
  • 0

Taco Salad

Taco Salad

el 9 de junio
  • 0

Foto de Ventolini

Ventolini

Teusaquillo
Lulada

Lulada

el 22 de mayo
  • 0

Foto de Ventolini

Ventolini

Teusaquillo
Pasta con jamón serrano

Pasta con jamón serrano

el 22 de mayo
  • 0

Foto de Ventolini

Ventolini

Teusaquillo
Dip de chili

Dip de chili

el 22 de mayo
  • 0

Foto de Ventolini

Ventolini

Teusaquillo
Cheesecake de caramelo

Cheesecake de caramelo

el 22 de mayo
  • 0

Foto de Bicono

Bicono

Usaquen
Hamburguesa Bicono

Hamburguesa Bicono

el 17 de mayo
  • 0

Sopa de Tortilla

Sopa de Tortilla

el 4 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×