14/06/2018

El Corral Gourmet (C. C. San Rafael)

3.0/5
3.0/5
3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 134 Nro. 47 -01, local 119 - Cundinamarca - Bogotá

Las hamburguesas del corral Gourmet ya no son lo mismo que antes, la carne es floja de sabor y las ensaladas o sopas no son buena opción

• Sopa de zanahoria

Bueno pues hoy el servicio no fue el mejor, fue una mezcla de bueno y malo, una de las meseras no estaba tal vez en su mejor día. Pero bueno ni modo. El perro especial estaba delicioso y muy bien preparado y con un pan suave y se buen sabor. Los nachitos aunque estaban deliciosos jamás son para dos personas como lo indican en la carta. El agua fresca de Maracay estaba espectacular. A mi en general este lugar me gusta, tiene buenas ofertas de comida rápida y en general un ambiente muy agradable.

• Nachitos
  • agua fresca de Maracuya
  • perro especial

Lo bueno es que es un restaurante de ambiente relajado, pero la comida no hizo honor esta vez a su precio. Ordene una hamburguesa que, sino hubiera llegado fría, hubiera estado bien. En general no es de mis primeras elecciones porque creo que a la comida le falta.

El Corral es un "sure shot" pero me fue muy regular con una corralísima que se demoró muchísimo y aparte estaba fría. En mi opinión por ese mismo precio sr consiguen hamburguesas de mejor calidad y sabor!