Carolina B.

Carolina B.

Miembro desde: Abril de 2014

Muy triste! Es la cuarta o quinta vez que vengo a este lugar y me entristece ver cómo ha desmejorado el servicio. Nos sentaron en una mesa sucia, limpiaron primero mesas desocupadas que la nuestra, las bebidas se tardaron, los meseros olvidaron el pedido de las salsas, interrumpen para recoger el servicio sin decir nada, en fin... Afortunadamente la comida sigue siendo buena, sin ser lo que era antes. No creo que regrese y si lo hago, será porque los chilaquiles son verdaderamente buenos.

Me fue terrible!!! Probé el cheesecake de oreo en la sucursal de Andino y me encantó; quise repetir en el de la 93 y lo compré para llevar, me dieron uno que estaba viejo y duro. Era un regalo y quedé super mal... Considero que por el precio de los postres no es aceptable que eso suceda. Sumamente decepcionada!!!

No me canso de recomendar este lugar! Hoy terminé de probar toda la carta y no hay cómo decepcionarse; el servicio y ambiente son excepcionales: siempre sonrientes, buena música, buena vibra.

Muy buen lugar, sabores balanceados y fieles a la comida tradicional árabe. Es un lugar pequeño con un ambiente agradable y muy buen servicio, me encantaron el falafel y el hummus!!! La picada Zatar para dos es una buena opción para probar todos los sabores con porciones generosas.

Es un buen lugar para ir a tomar unos tragos con amigos en un ambiente diferente, el servicio es bueno pero de Loja comida es mejor no esperar mucho.

Pésimo!!! Ofrecen un menú diario de 25,000 que es una porción sumamente pequeña, en un solo tiempo y que no incluye bebida (la más económica es de 7,000) y el sabor tampoco justifica el precio; aparte nuestro platos tardaron más de 25 minutos! No lo he visitado en la noche, probablemente sea mejor pero por el momento no tengo la menor intención de intentarlo.

El Corral es un "sure shot" pero me fue muy regular con una corralísima que se demoró muchísimo y aparte estaba fría. En mi opinión por ese mismo precio sr consiguen hamburguesas de mejor calidad y sabor!

Me encantaron las hamburguesas de este sitio... el pan brioche es delicioso, la carne es de excelente calidad y tiene un sabor a carbón inconfundible. El ambiente es relajado y agradable para una tarde soleada; la relación precio-calidad me parece de las mejores para este tipo de restaurante.

Simplemente me encanta este restaurante!!! Todos los platos del menú que he probado son excelentes, particularmente el Mongolian Beef y el Crispy Honey Shrimp. De las bebidas recomiendo la Soda de uchuvas y kiwi, deliciosa!!!

El servicio es excelente, los chinchulines y los chicharrones con papas criollas muy recomendados como entradas! Las porciones son generosas y aunque la decoración no es la mejor, el ambiente es muy agradable y hay música en vivo todos los fines de semana.

Margarita

Margarita