13/04/2017

Playa blanca
Suesca
Playa blanca
Villa de layva

Es un lugar muy casual e informal, chorizos artesanales muy buenos, No tiene muchas mesas como ven en la foto pero si están en el área vale la pena visitarlos

• salchicha de pollo
  • arepas

Perros originales, muy buenas entradas, muy buen sabor y porciones generosas, para repetir siempre, he ido en varias ocasiones y nunca han decepcionado.

Definitivamente los mejores perros calientes de Bogotá!! Por todo!! Por el sabor, los encurtidos un hit y la presentación ni se diga!!! El mejor de todos el Villa de Leyva siempre pido el mismo!!! Otro punto a favor son DogFriendly y le dan galletas a tu perro!

Las salchichas muy ricas y le dan personalidad al perro caliente. Es una experiencia diferente para esta comida rápida, lástima que la arracacha frita no estaba crocante y esto decepciona. Lo mejor del sitio es que no venden gaseosa.

Hace mucho tiempo quería ir a este sitio y finalmente fui. No me defraudo, la carta no me defraudo deberían tener más entradas pero la única que pedí muy buena unas arrpas de pero con queso paipa gratinado y hogao. Los perros muy buenos perfectamente se pueden comer dos. Pedí el de salchicha de pavo y uno de salchicha de res con posta cartagenera, todos vienen acompañados con ensalada y unas papas muy bien logradas. Recomendado

• perro de salchicha de pavo