09/08/2016

Playa blanca
Suesca
Playa blanca
Villa de layva

Es sin duda el mejor lugar para consumir perros calientes con un toque Gourmet. Los encurtidos que acompañan los perros son deliciosos, los jugos mezclados deliciosos. Recomiendo los perros con salchichas de pollo. Mejoraría la oferta de postres.

Me encanta! Voy muy seguido a comer, de entrada me muero por sus arepas con ahogao y a los perros siempre le agrego algo de más, los jugos son deliciosos, y el postre es exótico. Me gustaría que ya variarán los perro, los postres y las entradas pues son pocos. Es necesario ampliar la carta. Pero todo es muy bueno!

Teniendo en cuenta el concepto, es realmente novedoso y delicioso. Es un local pequeño pero con una cálida atención. Son perros con 6 tipos de salchicha de carne, pollo y cerdo y dos vegetarianas. El sabor es especial. Todo se acompaña por papas o arracacha y ensalada. Es una gran opción sencilla y diferente.

Debo empezar por decir que no es el tipo de comida que acostumbro ordenar (choripan) pero he quedado gratamente sorprendido de los sabores que manejan. Buena cantidad de alternativas, texturas interesantes y un guacamole bien agradable! La mezcla de pollo y tocineta fue la ganadora!

• Arepas Hogao

El lugar es pequeño pero la decoración es muy bonita. Los perros son deliciosos y frescos; sin duda las salchichas son el punto a resaltar porque tienen un sabor único. Los jugos son muy ricos y no usan conservantes. Recomiendo mucho el jugo de corozo. Las arracachas fritas estaban increíbles! Sin duda volveré.