23/03/2018

Villa de layva
Suesca
Villa de layva
Playa blanca

Es un sitio excelente para comer, unos perros alientes artesanales deliciosos y bien preparados. Nunca me ha defraudado. Esta vez pedí un Villa de Leyva el cual tiene salchicha de pollo y tocinera y quede matado. Las papas y la arracacha siempre deslumbran y me quedo sin palabras al mencionar todos los tipos de salsas que ofrece el lugar. Además hoy me atreví a pedir de postre el brownie con helado y aunque la presentación no es la mejor y el helado era poquito, el brownie estaba delicioso y me fascino. 5/5

Los mejores perros artesanales de Bogotá, gran variedad de salchichas, jugos y cervezas asi como de encurtidos, que para mi son lo mejor de ir al cebollero.

Muy rico! sobretodo la variedad de bebidas de sabores de agua que tienen cada día, recomendable para la persona que quiere quieren algo bueno y barato

los platos son muy buenos! tiene una variedad y sabores vanguardistas únicos. ! la carta es muy puntual y nuevas propuestas

Súper recomendado, excelente producto, innovador y muy buenos acompañamientos!!! El ambiente es muy agradable y la atención de los muchachos es excelente!

Volvi y me encanto el lugar, la comida es deliciosa me encanto, hay una buena variedad con salsas exquisitas. El lugar lo remodelaron y quedo muy fresco y acogedor, los jugos de la casa también son deliciosos

La comida está muy bien y el servicio compensa enormemente las condiciones del lugar. Desafortunadamente los espacios (las mesas, las sillas y la decoración podrían mejorar mucho) no están de acuerdo con la calidad del producto.

Debo admitir que este restaurante le apuesta a un concepto novedoso: perros totalmente artesanales (desde sus salchichas hasta sus salsas) y de sabores muy buenos. Sin embargo, detalles como el servicio hacen que la experiencia no resulte tan agradable. Adicionalmente, las porciones de los postres son extremadamente pequeñas.

• Perro de temporada
  • Perro Villa de Leyva