04/05/2019

Villa de layva
Suesca
Villa de layva
Playa blanca

El concepto de este restaurante es único. Las salsas y los ingredientes de las salchichas son innovadores y ni hablar de las arracachas fritas que me parecen increíblemente ricas. Mi favorito es el Nemocón.

Un ambiente muy para ir con amigos a comer rico y tomar cerveza. La salchichas son artesanales y se siente el sabor de frescura y buenos adobos. Probé la entrada de arepitas muy ricas pero algo pequeñas si es para compartir. Tengo que volver a probar todos los perros

Es un sitio con un concepto novedoso, gran variedad de encurtidos y salsas de la casa que son únicas. Las salchichas son artesanales y de buen sabor, recomendada la playa blanca con adición de queso paipa y chips se arracacha. Nos gustó mucho. Volveremos!!!

• villa de leyva con ensalada
  • playa blanca con arepas en lugar de pan

Perros calientes diferentes con buenas salchichas y acompañamientos. Opciones para vegetarianos. El ambiente muy sencillo pero está bien. Recomendado el Villa de Leiva.

Buenos platos artesanales, con una sazón bueno, una forma diferente de comer perros calientes, la atención pudo ser mejor, las salsas también muy buenas..

• Nemocon

Tenía muchas expectativas de conocer este lugar, sin embargo me encontré con que el ambiente es muy normal, el servicio no se destaca (sin contar que tardaron en atendernos), la comida aunque rica, registra mejor de lo que sabe, al final me pareció una experiencia un poco simple, todo es artesanal y de buena calidad pero honestamente le falta.

Quien pensaría en ir a almorzar un lugar donde venden choripan... Pero me sorprendió bastante, es un lugar bueno con un ambiente bueno, excelentes acompañantes y unas buenas cervesas.

• de temporada septiembre chicharon y frijol

Es un sitio excelente para comer, unos perros alientes artesanales deliciosos y bien preparados. Nunca me ha defraudado. Esta vez pedí un Villa de Leyva el cual tiene salchicha de pollo y tocinera y quede matado. Las papas y la arracacha siempre deslumbran y me quedo sin palabras al mencionar todos los tipos de salsas que ofrece el lugar. Además hoy me atreví a pedir de postre el brownie con helado y aunque la presentación no es la mejor y el helado era poquito, el brownie estaba delicioso y me fascino. 5/5

• Nemocon