13/06/2017

Playa blanca
Suesca
Playa blanca
Villa de layva

Supuestamente uno de los mejores perros de bogota, pero no le encontre nada que sobresaliera. Es un lugar corriente con comida buena .

Pues como no estaba lleno el servicio a la mesa fue bueno , el sitio es pequeño y muy casual ( es para comida informal) los precios muy cómodos ( en promedio 16.000) pero lo mejor es el concepto : salchichas artesanales en pan artesanal y salsas de la casa , el perro viene acompañado de guarnición y ensalada , hay variedad de bebidas, recomiendo los jugos que son mezclas de frutas muy económicos y la salchicha de pollo y tocineta. Vale la pena ir, aunque yo estuve en el de Chapinero alto .

Los mejores hot dog de Bogotá sin duda alguna. Gourmet, artesanal, delicioso. Un lugar sencillo y ameno. Muy recomendado para salir de la rutina.

Repetiria este sitio un millon de veces, me parece delicioso. Las salchichas son muy buenas y los acompañamientos (papas, chips de arracacha o ambos) no se quedan atrás, pero lo mejor del sitio son los encurtidos (chimichurri, cebollitas...) definitivamente le dan un valor agregado al cebollero! El ambiente es muy casual y la atención es muy buena. Tienen una entrada deliciosa: arepa con hogao, esta muy bien hecha de verdad hay que probarla. De los platos fuertes recomiendo: Villa de Leyva o Cota (ambos son muy buenos, hace poco cambiaron la carta y estos son los únicos dos platos que permanecen de la carta anterior), los jugos son ricos pero me parecen pequeños y venden cervezas que también vale la pena probar.

• Villa de Leyva

Una muy buena opción para comer un perro caliente o una salchicha, incluyendo opción vegetariana. Los platos son originales y atractivos en su presentación, con muy buen sabor. Ofrecen una excelente variedad de salsas que son deliciosas. El fuerte del lugar es la comida. El espacio se quedó pequeño ante el éxito de la idea y usualmente el restaurante está lleno, lo que provoca que el servicio sea un poco lento algunas veces. Recomiendo el perro Nemocón con adición de queso paipa.