08/02/2017

Playa blanca
Suesca
Playa blanca
Villa de layva

Estoy seguro que está en la lista de restaurantes que venden los mejores perros de Bogota. Hay mucha variedad en el tipo de la salchicha de cada plata, adicional a eso es bonito encontrar en la carta nombres de pueblos reconocidos de Colombia (algo que en muchos restaurantes no se ve). El perro es delicioso y los acompañantes son el complemento perfecto. Es ideal para almorzar.

Me emcanto!es un lugar descomplicado con una propuesta gastronómica interesante, los perros calientes mas originales que he probado. Sus sabores artesanales los hacen únicos y muy apetecidos. Me encataron los encurtidos que usan, los cascos de arracachay la combinación de sabores. Muy Recomendado.

Se salvan las papas porque el perro caliente es el peor que me haya comido... el pan mojado la salchicha no sabe a nada solo escurre agua. No volvería!

Es un restaurante innovador y brinda nuevos sabores, lleva los perros calientes a otro nivel vale la pena probar este restaurante

Buenísimos los perros calientes, muy original y bien hecha cada salchicha artesanal que ofrecen en su carta. Las papitas criollas en casco o los chips de arracacha son excelentes acompañamientos, y que no les falte una cerveza mediterránea como la Estrella Barcelona que por ser tipo lager va muy bien con la comida rápida del lugar. Muy recomendado!

• Nemocon - Hot dog
  • Playa Blanca hot dog