18/09/2017

Playa blanca
Suesca
Playa blanca
Villa de layva

El ambiente tiene mucho por mejorar, deben arreglar el piso, constantemente el sitio esta lleno y es un detalle que no pueden pasar por alto. El servicio es bueno en lo general. La carta bastante corta a mi gusto, pero la comida es muy buena, mezcla de sabores y muy rica.

Lugar muy rico con salchichas artesanales y buena cerveza. Todos los perros son ricos recomiendo también las salsas que ponen en las mesas

Cara la cerveza. Ricas las salchichas. Los jugos cortos y aguaditos aunque ricos.la tripa de las salchichas muy dura a veces y el pan seco en otras. Recomendado ir pues los encurtidos arreglan lo que el cocinero no haya sido capaz de hacer bien ese día. Si el cocinero esta sembrado la cosa es muy muy rica. Lástima esa irregularidad que yo he observado

Opción diferente y más sana de comer perros calientes, aunque las salchichas tienen buen sabor y los acompañamientos son muy bien logrados, el pan me parece que podría ser menos duro, así sería más agradable comerse el perro caliente como es.... Los jugos imperdibles.

Muy original y con productos de nuestra tierra, deliciosas salchichas y panes artesanales , ingredientes frescos, buenas mezclas en los jugos, 6 diferentes acompañamientos incluidos, crocantes arracachas y papas criollas y ademas una ensalada muy fresca. Con Seguridad Regresamos. !!!