03/01/2018

Playa blanca
Suesca
Playa blanca
Villa de layva

Volvi y me encanto el lugar, la comida es deliciosa me encanto, hay una buena variedad con salsas exquisitas. El lugar lo remodelaron y quedo muy fresco y acogedor, los jugos de la casa también son deliciosos

La comida está muy bien y el servicio compensa enormemente las condiciones del lugar. Desafortunadamente los espacios (las mesas, las sillas y la decoración podrían mejorar mucho) no están de acuerdo con la calidad del producto.

Debo admitir que este restaurante le apuesta a un concepto novedoso: perros totalmente artesanales (desde sus salchichas hasta sus salsas) y de sabores muy buenos. Sin embargo, detalles como el servicio hacen que la experiencia no resulte tan agradable. Adicionalmente, las porciones de los postres son extremadamente pequeñas.

• Perro de temporada
  • Perro Villa de Leyva

La comida es deliciosa, son platos que no se encuentran en cualquier lugar y muy recomendado si se es amante de los hot dogs, muy rico plan!

una exquisita opción para comer perro caliente. la carta no es muy amplia pero las opciones ofrecidas son muy ricas, buena mezcla de sabores. el lugar es muy pequeño.