Amparo M.

Amparo M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


335 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Posición 1122 del ranking de calificadores de Colombia.
11 comentarios en Colombia

Deliciosisisisisimo Todo. Súper recomendado. El lugar es muy acogedor y amplio. El servicio muuuy eficiente. Me encantó. Volvería muchas veces más

Comida
Servicio
Ambiente

Lo máximo. Todo delicioso. El postre: el masss: el Tumbao. Súper deliciosisisisisimo. Suave, el dulce perfecto. Y el sabor: de morirse !!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

De-li-cio-so: comida Peruana para disfrutar. Ambiente muy agradable. Me encantó todo. Fui un sábado y regrEsé al día siguiente. Sin duda, volveré. Servicio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso;los humus de lo mejor. La punta de lomo a la pimienta para repetir. El pollo, el arroz de almendras espectacular . Todo me gusta. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante a las afueras de Bogotá, sin ser en el concurrido Norte. Es una casa sabanera bellísima en Subachoque. Aunque su menú no es amplio. La comida es rica. Las entradas espectaculares: morcilla, papitas criollas y un chorizo delicioso no grasoso. El plátano asado con queso súper! Podemos ir con las mascotas y jugar con ellas en un Gran parque. Recomendado para ir con niños!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Opción diferente y más sana de comer perros calientes, aunque las salchichas tienen buen sabor y los acompañamientos son muy bien logrados, el pan me parece que podría ser menos duro, así sería más agradable comerse el perro caliente como es.... Los jugos imperdibles.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción de "menú ejecutivo" para las personas q tienen sus oficinas en el centro. Me gusta mucho pedir y llevar a la oficina, pues siempre est muy concurrido a la hora del almuerzo. Él baby paisa es delicioso, las porciones adecuadas y el precio normal de ejecutivo plus.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta!!!. El ambiente relajado y muy agradable. Muy buena atención. La comida deliciosa: recomiendo la entrada de pulpo (imperdible). El lomito de res a la brasa con langosta espectacular. Los arroces delicioso: recomendadisimo

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta. El ambiente y diseño del restaurante súper agradable. La comida deliciosa, con un menú amplio con Muchas opciones para escoger. Súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta llevar para la oficina. El menú semanal es variado. El ambiente para tomar un cafecito con algún postre está bien. El mercado me gusta.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1070 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
Foto de Rafael

Rafael

Zona G

el 17 de agosto de 2017
  • 1

el 30 de julio de 2017
  • 0

el 30 de julio de 2017
  • 0

el 30 de julio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×