Amparo M.

Amparo M.

Miembro desde: Junio de 2017
17/11/2017 Amparo M.

Deliciosisisisisimo Todo. Súper recomendado. El lugar es muy acogedor y amplio. El servicio muuuy eficiente. Me encantó. Volvería muchas veces más

17/08/2017 Amparo M.

Lo máximo. Todo delicioso. El postre: el masss: el Tumbao. Súper deliciosisisisisimo. Suave, el dulce perfecto. Y el sabor: de morirse !!!!!

30/07/2017 Amparo M.

De-li-cio-so: comida Peruana para disfrutar. Ambiente muy agradable. Me encantó todo. Fui un sábado y regrEsé al día siguiente. Sin duda, volveré. Servicio excelente.

09/07/2017 Amparo M.

Delicioso;los humus de lo mejor. La punta de lomo a la pimienta para repetir. El pollo, el arroz de almendras espectacular . Todo me gusta. Muy recomendado

09/07/2017 Amparo M.

Restaurante a las afueras de Bogotá, sin ser en el concurrido Norte. Es una casa sabanera bellísima en Subachoque. Aunque su menú no es amplio. La comida es rica. Las entradas espectaculares: morcilla, papitas criollas y un chorizo delicioso no grasoso. El plátano asado con queso súper! Podemos ir con las mascotas y jugar con ellas en un Gran parque. Recomendado para ir con niños!!!

27/06/2017 Amparo M.

Opción diferente y más sana de comer perros calientes, aunque las salchichas tienen buen sabor y los acompañamientos son muy bien logrados, el pan me parece que podría ser menos duro, así sería más agradable comerse el perro caliente como es.... Los jugos imperdibles.

27/06/2017 Amparo M.

Es una buena opción de "menú ejecutivo" para las personas q tienen sus oficinas en el centro. Me gusta mucho pedir y llevar a la oficina, pues siempre est muy concurrido a la hora del almuerzo. Él baby paisa es delicioso, las porciones adecuadas y el precio normal de ejecutivo plus.

26/06/2017 Amparo M.

Me encanta!!!. El ambiente relajado y muy agradable. Muy buena atención. La comida deliciosa: recomiendo la entrada de pulpo (imperdible). El lomito de res a la brasa con langosta espectacular. Los arroces delicioso: recomendadisimo

26/06/2017 Amparo M.

Me encanta. El ambiente y diseño del restaurante súper agradable. La comida deliciosa, con un menú amplio con Muchas opciones para escoger. Súper recomendado

26/06/2017 Amparo M.

Me encanta llevar para la oficina. El menú semanal es variado. El ambiente para tomar un cafecito con algún postre está bien. El mercado me gusta.

Foto de Rafael

Rafael