Santiago G.

Santiago G.

Catador
Miembro Foodie

Abogado y politólogo que estudió varios años cocina y con mucha afición por las experiencias gastronómicas.

504 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2017
Postre favorito: Lo que sea con chocolate o sino... algo salado.
Día preferido para salir: Cualquier día
Posición 728 del ranking de calificadores de Colombia.
16 comentarios en Colombia

Repito y repito en Daniel. Su horario de cocina hasta las 23 sin cerrar a media tarde siempre es una buena opción para almorzar o cenar con amigos o en pareja. En esta ocasión compartimos el risotto de hongos (espectacular) el pulpo al grill (no es el mejor pero rico) y el Bourbon steak con queso azul que es demasiado rico. Los animo a visitar este local con una de las mejores ofertas vinícolas de la capital colombiana.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin dudas un referente de la gastronomía peruana en Bogotá.tras su reciente reforma el local ha ganado. Lo mejor el nuevo menú degustación que merece la pena pues los chefs jefes estuvieron en Miramar y Lasarte regresando con un mar de ideas que deben probar.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin dudas me impresionó la delicadeza con que tratan la materia prima. Recomendadisimo en Bogotá a pesar que las raciones son un tanto cortas en relación con el precio. Los postres no tienen desperdicio y son más generosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin dudas el referente de la gastronomía tradicional colombiana en términos generales. La casa es una belleza y el brunch del domingo lo mejor para aprovechar y visitarlo. Reserva porque sino corres riesgo de quedarte por fuera

Comida
Servicio
Ambiente

Para mí gusto un exceso de precios para un lugar original en el local pero que no ofrece nada espectacular. La carta de comida es toda un sinfín de previsibles indestacables. El ambiente atrae a cualquiera.

Comida
Servicio
Ambiente

Ciertamente una de las estrellas gastronómicas de bogota si gustas de las carnes y unas de las mejores papas fritas de la ciudad. Deliciosos quesos brie y camembert horneados con uchuvas. Lastimosamente excesivamente caro y frecuentado por mucho postureo.

Comida
Servicio
Ambiente

Cara la cerveza. Ricas las salchichas. Los jugos cortos y aguaditos aunque ricos.la tripa de las salchichas muy dura a veces y el pan seco en otras. Recomendado ir pues los encurtidos arreglan lo que el cocinero no haya sido capaz de hacer bien ese día. Si el cocinero esta sembrado la cosa es muy muy rica. Lástima esa irregularidad que yo he observado

Comida
Servicio
Ambiente

Un recomendadisimo para los desayunos o meriendas. Si indicas el detalle de lo que quieres no dudan en complacerte, si callas otorgas y hacen como les parece. Las mejores almojabanas del planeta. La canasta de pan más que recomendada. Los jugos y el dulce una perdición.

Comida
Servicio
Ambiente

A mi juicio la romana destaca más por su punto de venta de pastas, pan y postres que por su restaurante. Recomiendo las pastas frescas pues son muy buenas pero no ir a comer allá pues tampoco se califica como una experiencia gastronómica. Por cierto son lentas esas señoras del servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Ciertamente el concepto es bueno pero parece que hagan casting para contratar personal que sonríe y saluda pero demora 10 minutos en atender 3 personas. Muy muy muy lentos para vender pan

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×