Santiago G.

Santiago G.

Abogado y politólogo que estudió varios años cocina y con mucha afición por las experiencias gastronómicas.

Miembro desde: Marzo de 2017
Postre favorito: Lo que sea con chocolate o sino... algo salado.
Día preferido para salir: Cualquier día
30/04/2018 Santiago G.

Repito y repito en Daniel. Su horario de cocina hasta las 23 sin cerrar a media tarde siempre es una buena opción para almorzar o cenar con amigos o en pareja. En esta ocasión compartimos el risotto de hongos (espectacular) el pulpo al grill (no es el mejor pero rico) y el Bourbon steak con queso azul que es demasiado rico. Los animo a visitar este local con una de las mejores ofertas vinícolas de la capital colombiana.

05/08/2017 Santiago G.

Sin dudas un referente de la gastronomía peruana en Bogotá.tras su reciente reforma el local ha ganado. Lo mejor el nuevo menú degustación que merece la pena pues los chefs jefes estuvieron en Miramar y Lasarte regresando con un mar de ideas que deben probar.

05/08/2017 Santiago G.

Sin dudas me impresionó la delicadeza con que tratan la materia prima. Recomendadisimo en Bogotá a pesar que las raciones son un tanto cortas en relación con el precio. Los postres no tienen desperdicio y son más generosos.

05/08/2017 Santiago G.

Sin dudas el referente de la gastronomía tradicional colombiana en términos generales. La casa es una belleza y el brunch del domingo lo mejor para aprovechar y visitarlo. Reserva porque sino corres riesgo de quedarte por fuera

05/08/2017 Santiago G.

Para mí gusto un exceso de precios para un lugar original en el local pero que no ofrece nada espectacular. La carta de comida es toda un sinfín de previsibles indestacables. El ambiente atrae a cualquiera.

05/08/2017 Santiago G.

Ciertamente una de las estrellas gastronómicas de bogota si gustas de las carnes y unas de las mejores papas fritas de la ciudad. Deliciosos quesos brie y camembert horneados con uchuvas. Lastimosamente excesivamente caro y frecuentado por mucho postureo.

05/08/2017 Santiago G.

Cara la cerveza. Ricas las salchichas. Los jugos cortos y aguaditos aunque ricos.la tripa de las salchichas muy dura a veces y el pan seco en otras. Recomendado ir pues los encurtidos arreglan lo que el cocinero no haya sido capaz de hacer bien ese día. Si el cocinero esta sembrado la cosa es muy muy rica. Lástima esa irregularidad que yo he observado

05/08/2017 Santiago G.

Un recomendadisimo para los desayunos o meriendas. Si indicas el detalle de lo que quieres no dudan en complacerte, si callas otorgas y hacen como les parece. Las mejores almojabanas del planeta. La canasta de pan más que recomendada. Los jugos y el dulce una perdición.

05/08/2017 Santiago G.

A mi juicio la romana destaca más por su punto de venta de pastas, pan y postres que por su restaurante. Recomiendo las pastas frescas pues son muy buenas pero no ir a comer allá pues tampoco se califica como una experiencia gastronómica. Por cierto son lentas esas señoras del servicio.

05/08/2017 Santiago G.

Ciertamente el concepto es bueno pero parece que hagan casting para contratar personal que sonríe y saluda pero demora 10 minutos en atender 3 personas. Muy muy muy lentos para vender pan