02/03/2019

Playa blanca
Suesca
Playa blanca
Villa de layva

Es un sitio con un concepto novedoso, gran variedad de encurtidos y salsas de la casa que son únicas. Las salchichas son artesanales y de buen sabor, recomendada la playa blanca con adición de queso paipa y chips se arracacha. Nos gustó mucho. Volveremos!!!

• villa de leyva con ensalada
  • playa blanca con arepas en lugar de pan

Perros calientes diferentes con buenas salchichas y acompañamientos. Opciones para vegetarianos. El ambiente muy sencillo pero está bien. Recomendado el Villa de Leiva.

Buenos platos artesanales, con una sazón bueno, una forma diferente de comer perros calientes, la atención pudo ser mejor, las salsas también muy buenas..

• Nemocon

Tenía muchas expectativas de conocer este lugar, sin embargo me encontré con que el ambiente es muy normal, el servicio no se destaca (sin contar que tardaron en atendernos), la comida aunque rica, registra mejor de lo que sabe, al final me pareció una experiencia un poco simple, todo es artesanal y de buena calidad pero honestamente le falta.

Quien pensaría en ir a almorzar un lugar donde venden choripan... Pero me sorprendió bastante, es un lugar bueno con un ambiente bueno, excelentes acompañantes y unas buenas cervesas.

• de temporada septiembre chicharon y frijol