11/12/2017

El Bandido

Calle 79B No. 7-12 - El Retiro - Bogotá

Lomo Bearnaise
Lomo Bearnaise

Un ambiente muy acogedor, musica en vivo, buen lugar para tomarse un coctel tranquilo y comerse algo. Me encantó la música y la atención. Excelente lugar.

Excelente restaurante, el ambiente acogedor pero romántico, el personal es muy atento siempre dando ese extra mile, la comida DELICIOSA, tienen una amplia carta de vinos... definitivamente volvería mil veces.

• cochinillo al horno

Gran ambiente, tienen una gran variedad de cócteles, excelente ambiente informal. Los fines de semana está garantizada la diversión con cualquiera de los grupos que van a tocar. 100% recomendable

El lugar es muy bonito, sirve para reuniones de negocios, cenas familiares y tambien en pareja. Mucho que desear el servicio y el orden cuando en las noches se llena mucho. El mejor chuletón que he probado

me toco comer en la barra, un poco incomodo pero aguanta para probar los mejillones que estaban muy buenos acompañados de 🍟 papas fritas, deliciosas

Esta vez fuimos solo x cocktails y confirmé una vez mas que Bandido tiene uno de los mejores ambientes de Bogotá, uno va a la fija y después de intentar en otros restaurantes que estaban ya cerrados un viernes a las 11.30pm, Bandido estaba lleno! Delicioso el cocktail Italiano 79b y el sidecar! Obviamente volveré!

An other fine place to spend a rather nice evening with friends and colleagues. The food is plentiful and very delightful. Spiced just right with locally sourced herbs. The wines are average and the ambiance very nice, given that you like life music with your dinner. Definitely a restaurant to visit again.

Salí muy triste! No es lo que era antes! El camembert ya no es tan bueno, parece un queso plastico, el pan parecía viejo, las papas del tártare demasiado gruesas y este con mucho aceite. Mi steak a la bernaise tampoco del otro mundo y más bien la porción como chiqui en cuanto a carne, el boeuf bourguignon no estaba mal. Ningún reproche en cuanto al servicio porque como siempre muy atentos y amables. La música y el lugar siguen siendo un encanto. Pero para mi parte de la satisfacción está en comer verdaderamente delicioso si es para salir de casa.

los platos son caros pero muy buenos. el camambert con peras dulce es delicioso y el pulpo definitivamente es muy bueno . el salmón en salsa holandesa está bien y definitivamente la torta de guayaba es muy buena

• Pie
  • Salmon
  • Pulpo
  • Queso

est sitio ya es tradición de buena música , buenos mejillones , buenas entradas. sopa de cebolla pasada de grasa y el fondo de carne muy fuerte pero sabrosa . las carnes todas en punto y un buen salmón

• Cebolla

Muy buen lugar para ir en ocasiones especiales. Tienen música en vivo los jueves, viernes y sábados. Pedimos pulpo, megillones y lomo de muy buen sabor y preparación. Las porciones son pequeñas pero de muy buen sabor. El lugar y el ambiente son excelentes. Recomendado.