17/12/2018

Pulpo a la parrilla
Asadonde tira
Pulpo a la parrilla
Asadonde tira

Hoy recordé por qué no había vuelto a este lugar a comer. No es un buen restaurante. Es un excelente bar con opciones de comida. Nada que no pueda comerse mejor y a un precio razonable en otros restaurantes del mismo nivel. Menú aceptable para quien no quiera morir de un coma etílico con el estómago vacío. En la foto, lomo con papas. Solo eso. Igual que el arroz de pato ( tan desangelado, que dudo del ave que le da su nombre)

• lomo con papas

La comida es buena e igual que el servicio,pero creo que lo mejor que tiene el restaurante es el ambiente. Una exceñente opcion para una noche de copas.

Sigue siendo una excelente opción para comer, sus platos deliciosos, el servicio muy bueno y el ambiente le da el toque especial a este lugar

• Codito de cerdo

Este bistro es uno de los más emblemáticos restaurantes en Bogota. Su comida, ambiente y música te hacen transportar a otro sitio en Francia. Los mejillones y el pulpo son de resaltar

• Mejillones

Vuelo después de muchos años y ahora está mejor que nunca!!! Con muy buen ambiente amenizando por música en vivo! Y los meseros súper pendientes. Recomiendo la ensalada de cous cous, el pulpo y el cochinillo!