De buen comer

De buen comer

Degustador Avanzado

Me encanta la gran variedad de Restaurantes de Panamá, cada viernes que podemos mi esposo y yo nos escapamos a cenar a un nuevo Restaurante!

Miembro desde: Abril de 2017
Tipo de comida favorita: Italiana!!!
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen VINO!!!
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Viernes!!
22/02/2023 De buen comer

Ambiente agradable y servicio de primera. El fettuccini con ragú de cordero es delicioso y las pizzas buenísimos. Lastima que no tienen ni una opción libre de gluten

• Ensalada
  • Pizza margarita
  • Fetuccini cordero
28/11/2022 De buen comer

Excelente opción para comida de mar en Usaquen, el ambiente es agradable el servicio amable y la comida deliciosa. Pedimos de entrada un tiradito que estuvo buenísimo, de plato fuerte un pescado del día y un Mero al cartucho con puré de yuca.

• Pescado
  • Mero
  • Ensalada
  • Corvina a la plancha
27/11/2022 De buen comer

Me encanta el desayuno, la variedad de panes artesanales es excelente . Pedimos huevos pericos y los chilaquiles deliciosos. El ambiente agradable y el servicio muy bueno.

• Huevos perico
  • Chilaquiles
24/11/2022 De buen comer

Excelente opción para comer comida típica colombiana. El restaurante es muy tradicional y grande. Me sorprendió que aunque estaba lleno y con fila de espera el servicio es súper rápido y muy amable. La comida buenísima y porciones generosas.

• Cuajada con melao
  • Oblea
  • Guacamole
  • Lengua
24/11/2022 De buen comer

Ambiente agradable para compartir unos cócteles con amigos.. La comida es deliciosa pero las mesas son muy incómodas. El servicio bueno pero demorado.

• Cerdo g
  • Tartar
  • Pulpo
  • Gin
24/02/2018 De buen comer

Una propuesta diferente de comida Colombiana con ingredientes locales tradicionales. Los platos todos con una presentación excepcional y mezcla de sabores y texturas interesantes. La opción con maridajes de cócteles locales de frutas y hierbas es toda una experiencia.

24/02/2018 De buen comer

Ambiente acogedor muy buena atención. Pedimos ceviches variados y todos muy buenos mi favorito fue el de ají. Las causas también muy buenas.

12/02/2018 De buen comer

Excelente opción para ir en familia en especial si tienen niños, pues tienen un laberinto,varios juegos al aire libre y caballos para montar. La comida típica tradicional pero un poco insípida. El servicio amable pero lento.

12/02/2018 De buen comer

Un ambiente acogedor en una y excelente atención. Lamentablemente de la carta no tenían varios platos y tampoco ninguna de las sangrías. Las entradas deliciosas, de plato fuerte pedimos un filete de merluza con puré de papas y medallones de res con salsa de queso azul muy bueno.

17/04/2017 De buen comer

Estabamos de visita en Bogotá hice la reservacion por degusta desde Panamá y funcionó muy bien. Llegar fue un poco difícil porque no tiene rótulo por fuera. La atención muy amable aunque pedimos cambiarnos de mesa y a pesar de que habían disponibles nos dijeron que estaban reservadas y a decir verdad no tuvimos privacidad en la mesa que estabamos. La entrada un tipo mousse de aguacate con cangrejo con muy bonita presentacion pero poco sabor. Pedimos el vino Navarro Correas la edición Rausch y estuvo bien. Los platos fuertes una Posta Cartagenera excelente y Pato Pekin tambie muy bueno. El postre Maria Luisa nos defraudó.. a pesar de tener una amplia variedad de sabores tipicos como coco, guayaba, chocolate , arequipe etc.. estaba simple.

• Magret De Pato Con Salsa De Tamarindo Y Panela
  • Torre De Cangrejo Y Guacamole