11/05/2018

Pulpo a la parrilla
Asadonde tira
Pulpo a la parrilla
Asadonde tira

La atencion es inexistente, con el restaurante vacio no permiten sentarse, los meseros displicentes. No nos quedamos mas de unas copas y unas entradas. Muy sobrevalorado.

El ambiente del restaurante a las 9 pm los sábados cuando empieza la música en vivo se pone de lo mejor, para tomar unos tragos y compartir unas entradas en grupos grandes. La atención de los meseros es muy amable pero la comida no nos pareció del otro mundo a excepción del queso en salsa de peras y nueces que estaba inmejorable!

Este restaurante de comida francesa ofrece un amplio menú y con muy buena calidad. El entrecot es muy bueno! El ambiente a pesar de que es pequeño es acogedor. Los postres son excelentes!

Excelente ambiente y decoración, los platos exquisitos y con gran variedas de tragos y bebidas para pasar el rato. Ideal para ir en grupo.

• Pulpo al grill
  • Queso brie

Lo mejor de este sitio es el ambiente, la atención por los meseros es inmejorable. Recomiendo el pulpo grille y los calamares apanados. Me encanta este lugar