Martha R.

Martha R.

20 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2016

No es un restaurante donde se busque ambiente, es para ir rápidamente. La comida eta bien y las instalaciones son buenas.

La comida es deliciosa y el ambiente es buenísimo... Tuvimos un impase y nos dieron los postres como cortesía. Margaritas muy ricos

La comida es muy buena, la presentación del empatado excelente, los cócteles son una delicia. Es un poco ruidoso para una conversación

La comida es deliciosa y el ambiente es mejor. Fuimos un viernes en la noche y había show muy bueno de una bailarina.

Muy buena decoración, y la música en vivo es excelente. Deben tener más cuidado en la cocina , ya que pedimos dos pollos al vino , y uno de ellos venía con las piernas aún amarradas con plástico, y el otro traía la bolsa de las vísceras en su interior

El ambiente es delicioso, la comida es espectacular. Es un restaurante hecho con dedicación y para complacer a los clientes. Sin duda volvería.

Los meseros son especialistas en lo que hacen, la presentación de los platos es muy creativa. La carta es bastante buena y el ambiente es sensacional

Es un restaurante muy acogedor, romántico, ideal para una celebración. La comida es exquisita y la recomendación de maridaje es muy buena. En el segundo piso hay una cava con muy buenos precios en los vinos

La comida es excelente, el servicio es rápido. El mejor sushi de la ciudad, las porciones son suficientes. Las bebidas muy agradables.

Es un restaurante pequeño, pero muy agradable, los meseros muy amables. La carta es un poco corta, y la preparación de los platos agradable

No tiene fotos en bogota