Martha R.

Martha R.

245 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2016

Probé la pizza sishi, y es deliciosa; mejor de lo que esperaba. Es una propuesta novedosa, que vale la pena probar.

Llegamos a almorzar el domingo a hora pico, y se esmeraron en acomodarnos lo mejor posible. Las entradas estuvieron muy bien. Los platos fuertes fueron rápidos y muy ricos. Tiene un ambiente muy agradable, haciendo honor a su nombre, como en CASA

Estuve en el nuevo restaurante de la 105 con 19, y es sencillamente, muy lindo ; el ambiente es muy agradable y sigue conservando el buen servicio y la buena comida saludable

Una propuesta nueva, de comida sana y fresca. Muy buen ambiente, el servicio es muy bueno; los meseros son muy atentos. Volvería nuevamente

Pequeño, pero es una gran propuesta de comida colombiana de autor. La comida es fresca, la música muy buena y los meseros se esmeran en dar un buen servicio

No es un restaurante donde se busque ambiente, es para ir rápidamente. La comida eta bien y las instalaciones son buenas.

La comida es deliciosa y el ambiente es buenísimo... Tuvimos un impase y nos dieron los postres como cortesía. Margaritas muy ricos

La comida es muy buena, la presentación del empatado excelente, los cócteles son una delicia. Es un poco ruidoso para una conversación

La comida es deliciosa y el ambiente es mejor. Fuimos un viernes en la noche y había show muy bueno de una bailarina.

Muy buena decoración, y la música en vivo es excelente. Deben tener más cuidado en la cocina , ya que pedimos dos pollos al vino , y uno de ellos venía con las piernas aún amarradas con plástico, y el otro traía la bolsa de las vísceras en su interior

No tiene fotos en bogota