01/03/2020

El Arabe

Calle 69 A No. 6-41 - Zona G - Bogotá

Roolos de parra y repollo
Roolos de parra y repollo

Es uno de mis restaurantes favoritos, si bien no es el más purista en el concepto de comida arabe, si logra sabores frescos, deliciosos y bien logrados, con porciones generosas y buena atención, es muy agradable para pasar una velada entre amigos.

• Pan de entrada
  • Hummus

La comida me gustó, más el servicio no tanto, aunq son atentos no están pendientes y les falta asesorar y conocer un poco más incluso de la cultura. Arreglan eso y será una gran opción de comida Árabe

• Mixto

muy bien ubicado, la decoración es hermosa, excelente atención. Recomendado el plato mixto para compartir. Muy ricas las entradas de pan.

Sitio muy acogedor, con una decoración sobria; el servicio ágil y dedicado al comensal. los platos son generosos, de buena presentación y excelente sabor. recomendado para compartir y probar varios platos.

• plato mixto
  • pan arabe con especias

Es uno de mis restaurantes árabes favoritos. Todo acá es bueno, desde el jugo de corozo hasta todos los fuertes y acompañamientos. Todo muy bien preparado y presentado, además el sitio es muy acogedor y el servicio es excelente.

• Namura
  • Kafta con hummus y fatoush
  • Arroz con almendras
  • Kibbeh Asado / hummus / leben con pepino / tabbouleh