12/05/2023

El Arabe

Calle 69 A No. 6-41 - Zona G - Bogotá

Roolos de parra y repollo
Roolos de parra y repollo

la comida a tiempo bien hecha y de buen sabor. el mixto escaso de arroz. los vélelo es buenos pero sin piñones . el pan de cortesía unico de lo rico del día

• Rollos de parta y repollo
  • Mixto arabe
  • Pan con especias
  • Cepelin

Algunos platos pasan la prueba. Tahine, quibbe crudo, falafel. Buenos y bien presentados. Lo que realmente deberían revisar es el servicio y la flexibilidad para el comensal. Su ambiente no es malo y los espacios están bien.

Fui a éste restaurante recién inaugurado y me gustó mucho. Y ahora debo reconocer que se han superado! Recomiendo el pollo con maní, las berenjenas rellenas, la sopa de cebolla y los kibbes. Delicias.....

• Postre
  • Mixto

Este restaurante llegó pisando fuerte a la Zona G, está muy bien clasificado en la oferta de platos árabes de la ciudad. Ambiente sobrio y buena terraza.

Que gusto encontrar un restaurante con comida tan deliciosa y variada, todos los platos que ordenamos fueron diferentes en sabor y deliciosos.

• Cafe Turco
  • Postre