17/12/2018

El Arabe

Calle 69 A No. 6-41 - Zona G - Bogotá

Roolos de parra y repollo
Roolos de parra y repollo

Delicioso lugar, atención amable, la entrada cortesía de la casa deliciosa y súper recomendado el plato mixto tiene de todo un poquito, el arroz de almendras increíble!

Me gusta el ambiente sin embargo no evoca la cultura arabe, la comida es muy característica y manejan ingredientes muy tradicionales. El servicio es bueno y ofrece valet parking

• Baklavas

Muy buen ambiente. Muy a dar. La comida deliciosa. Los peritos en su punto. El tahini muy rico al igual que las carnes y plato vegetariano.Muy recomendado

Un lugar para descubrir las excelencias de la comida árabe en Bogotá, las berenjenas deliciosas, la cocina árabe es de gran tradición y ha dejado su herencia en otras como la española y la mediterránea en general.

• Pan de pita
  • Pure de garbanzos y berenjenas rellenas
  • Tartare

no llenó mis expectativas, la atención es buena pero la comida muy regular, la verdad a este restaurante no volvería !