12/09/2019

El Arabe

Calle 69 A No. 6-41 - Zona G - Bogotá

Roolos de parra y repollo
Roolos de parra y repollo

La comida, el ambiente excelente. Un poco demorado el servicio, en cuanto a la preparación de los platos. Al pedir la cuenta también fue demorado y no tenían datafono. Pedimos que empacaran comida para llevar y no estuvieron atentos a la hora de entregarla. Conclusión olvidamos nuestros deliciosos bocados.

• mixto

Su comida es deliciosa. No puedo evitar probar el Humus especial siempre que voy. Es delicioso. El pan de Bienvenida es exquisito. El ambiente es tranquilo y cálido y sus meseros muy amables

• Hummus Bilahme

Muy rica la comida, la atención prestada fue buena... tienes muy buenas opciones en el menú... fuimos para celebrar un cumpleaños y estuvo divino el compartir

La comida es muy buena, el tartar exquisito!! Todo muy bien... la bailarina domina su arte a plenitud... buena celebración del día de la madre

La comida estaba muy buena de sabor y servida a temperatura adecuada y bien presentada. Se nota que usan ingredientes de calidad. La atención fue buena sin era espectacular. Deben mejorar el ambiente, que de árabe no tiene nada. El lavamanos es incómodo por la posición del jabón y las toallas de papel.