21/01/2022

El Arabe

Calle 69 A No. 6-41 - Zona G - Bogotá

Roolos de parra y repollo
Roolos de parra y repollo

El lugar cuenta con un excelente ambiente, la terraza genial aunque se pierde la atención del personal del restaurante, los platos cuentan con porciones generosas y sabores variados y exquisitos, recomendado!

Tenía que regresar porque me habia sorprendido y esta vez me sorprendió el doble. En esta ocasión pedimos Pollo al Carbón, Kibbeh Nayeh, Mezze Dips, ensalada de la casa, arroz con almendras, todo exquisitamente delicioso, bien preparado, bien presentado, bien servido, lo acompañamos con un vino blanco español Chardonay Enate, perfecto!!!!!

• Mezze Dips
  • KIBBEH NAYEH
  • Ensalada de la Casa

Probe un pollo en hiervas con varios acompañamientos arabes , es de los mejores pollos q he probado , hay un show arabe entretenido y el ambiente esta bien .

Me encanto, excelente ubicación, esmerado servicio, ambiente agradable, show de danza árabe hermoso y la comida deliciosa, el Kibbeh Nayeh super recomendado. De fuerte pedimos plato mixto con Kibbes, pollo, tabbouleh, koussa, con hummus y pan, exquisito todo. Lo recomiendo

• Super Combo
  • KIBBEH Asado

Toda la comida llegó muy rica, pedimos algunos cambios a los platos y la chef acertó. Lo mejor de todo es el pan de cortesía y la entrada de Hummus Bilahme.

• Mixto
  • Shawarma lomo de res