Carolina  A.

Carolina A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


399 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2015
Posición 1055 del ranking de calificadores de Colombia.
17 comentarios en Colombia

Las hamburguesa son deliciosas, jugosas y grandes repetiría muchas veces, el lugar si es pequeño solo hay cuatro mesas y no tiene parqueadero.

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente me encantó, los nachos muy ricos, la hamburguesa ugly perfecta la carne estaba en el punto exacto, mi novio cumplía años y le dieron un coctail y un postre delicioso, realmente vale la pena ir, el lugar es muy acogedor y la atención inigualable.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una comida diferente a la habitual, los platos muy variados, sin embargo a la persona que no le guste muchos los vegetales no se los recomiendo pero sin dejar de lado que es delicioso, el ambiente y la atención son de destacar.

Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas me parecieron deliciosas sobretodo el chicharrón tenia muy buen sabor, las hamburguesas tienen un sabor particular que hacen la diferencia y su tamaño esta perfecto para una persona que come bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante excelente, la comida es digna del chef Paco Roncero no hay duda que es el mejor, sin embargo mi única queja es que la cantidad de comida es bastante reducida, eso se espera en este tipo de restaurante pero este particularmente sirve muy poco, pero la calidad de la comida única. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son muy ricas sin embargo no tienen variedad en ingredientes por lo que no las hace diferentes a las que se come uno en cualquier lugar, sin embargo tienen muy buen sabor y calidad aunque el tamaño es un poco pequeño. Pero en general son buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente delicioso, las hamburguesas son muy jugosas y hay buena variedad con ingredientes diferentes a los convencionales, como plátano o pollo desmechado, se recomienda la de 180 gr, es perfecta para personas de buen apetito. Volvería una y mil veces.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena experiencia, todas las hamburguesas cumplen con las expectativas las bebidas en general son ricas. Recomendado para ir siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa la ternera es sin duda la mejor, lo malo es que no se puede pedir medias porciones por lo que para dos personas sólo se puede pedir un tipo de carne por lo que son generosas, el ambiente es normal no es lo mejor pero tampoco es malo, muy recomendado y a muy buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante muy agradable, la atención en todo momento fue muy buena, respecto a la comida no hay duda alguna que es el mejor sushi, las porciones son acordes con el precio, muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×