Carolina  A.

Carolina A.

- Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2015

Las hamburguesa son deliciosas, jugosas y grandes repetiría muchas veces, el lugar si es pequeño solo hay cuatro mesas y no tiene parqueadero.

Simplemente me encantó, los nachos muy ricos, la hamburguesa ugly perfecta la carne estaba en el punto exacto, mi novio cumplía años y le dieron un coctail y un postre delicioso, realmente vale la pena ir, el lugar es muy acogedor y la atención inigualable.

Es una comida diferente a la habitual, los platos muy variados, sin embargo a la persona que no le guste muchos los vegetales no se los recomiendo pero sin dejar de lado que es delicioso, el ambiente y la atención son de destacar.

Las entradas me parecieron deliciosas sobretodo el chicharrón tenia muy buen sabor, las hamburguesas tienen un sabor particular que hacen la diferencia y su tamaño esta perfecto para una persona que come bien.

Un restaurante excelente, la comida es digna del chef Paco Roncero no hay duda que es el mejor, sin embargo mi única queja es que la cantidad de comida es bastante reducida, eso se espera en este tipo de restaurante pero este particularmente sirve muy poco, pero la calidad de la comida única. Muy recomendado.

Las hamburguesas son muy ricas sin embargo no tienen variedad en ingredientes por lo que no las hace diferentes a las que se come uno en cualquier lugar, sin embargo tienen muy buen sabor y calidad aunque el tamaño es un poco pequeño. Pero en general son buenas.

Simplemente delicioso, las hamburguesas son muy jugosas y hay buena variedad con ingredientes diferentes a los convencionales, como plátano o pollo desmechado, se recomienda la de 180 gr, es perfecta para personas de buen apetito. Volvería una y mil veces.

Muy buena experiencia, todas las hamburguesas cumplen con las expectativas las bebidas en general son ricas. Recomendado para ir siempre.

La comida es deliciosa la ternera es sin duda la mejor, lo malo es que no se puede pedir medias porciones por lo que para dos personas sólo se puede pedir un tipo de carne por lo que son generosas, el ambiente es normal no es lo mejor pero tampoco es malo, muy recomendado y a muy buen precio.

El restaurante muy agradable, la atención en todo momento fue muy buena, respecto a la comida no hay duda alguna que es el mejor sushi, las porciones son acordes con el precio, muy recomendado.

No tiene fotos en bogota