26/05/2019

Molton de chocolate
Albondigas
Calamar robozado
Gnocchi tres quesos

Una opción a la fija cuando te antojas de comida italiana! Todas las pastas y la pizza son buenísimas. Recomendado.

En Di Lucca puedes escoger cualquier plato con los ojos cerrados y va a estar delicioso. El menú es bien completo, las pastas son excelentes, la milanesa de carne es mundial! Las pizzas son buenas pero no es lo mejor de la carta.

Me pareció muy rico! La comida balanceada, la porción estuvo bien y sabor estaba delicioso! Me gustó un montón! El ambiente también estuvo bien, en general volvería!

• Tartaleta de Baylis
  • Trucha (no es la mejor foto)
  • Pollo

En general la comida nos gusto. Pedimos una milanesa de ternera en salsa napolitana muy rica. La porción es algo pequeña. Las ensaladas estuvieron bien. De entrada pedimos una mozzarella de bufa la muy rica. El servicio debe mejorar no se que tienen con la sal pero nos quitaban la sal todo el tiempo, daba la sensación de atender a la carrera y con ganas de que desocupáramos la mesa rápido.

La comida deliciosa, las bebidas muy demoradas.El restaurante debería tener baño en el primer piso para los mayores adultos porque la escalera es muy larga y difícil de subir para ellos.

• milanesa con aceitunas y tomates secos