15/12/2016

Molton de chocolate
Calamar robozado
Albondigas
Gnocchi tres quesos

De entrada comimos calamares fritos y estuvieron en su punto, crocantes y sin exceso de apanado, el ravioli de carne es sencillamente exquisito y el frutti di mare super delicioso. La atención muy esmerada y bastante rápida, el Ambiente del restaurante es cálido y agradable e invita a compartir in momento en pareja o en familia pues tiene una zona exterior muy apta para grupos.

La comida es igual de rica al Di Lucca original pero el servicio si es mucho mejor. Un detalle que me llamó la atención fue que el plato de panes tenía otra variedad y nos pusieron unos cuantos más. Recomendada la pizza, el papardelle y los gnocchis.

Excelente lugar para pasar una noche especial, fisicamente muy atractivo y diferente, la comida deliciosa y porciones muy justas. Muy buen servicio!

Muy buen ambiente para compartir en familia, tranquilo y muy bien decorado. los platos estan muy bien presentados, la carta es bastante amplia. Muy recomendado

Una amplia carta, ricas entradas donde destacó los calamares fritos, los carpaccios. Platos fuertes donde los pescados. El ambiente es muy agradable y el servicio muy atento. Recomendable para ir con la pareja o amigos. No quedarán defraudados.

Había quiero ir hace mucho tiempo pero no se había presentado la oportunidad. El día que fui,o más bien la noche, me sorprendió la comida y las bebidas. Iba a ordenar un fetuccini de mariscos pero el plato recomendado era lomo de pimienta verde... muy bueno! El fetuccini lo pidió mi novia y la verdad estaba muy bueno! No probé postres ni entrada pero respecto a los platos fuertes muy buenos, recomendados.

Satisface mi expectativa en cada visita. Espero poder encontrar más platos en la siguiente visita. La pizza 4 quesos es inolvidable

Es un restaurante italiano especializado en pastas y quesos. Es uno de los mejores lugares para poder apreciar la comida de la península itálica de una forma exquisita. Los ingredientes son de altísima calidad y los platos han sido diseñados al detalle para ofrecer una excelente calidad. Me encanta el risotto de tres quesos y los gnocci de queso y espinaca. Los precios en general de la comida es muy razonable y hay también una buena oferta de pizza y proteína. El secreto mejor guardado es el balsámico... si tienen la oportunidad de experimentarlo junto con su pan de la casa sabrán de que hablo. Las bebidas tienen una buena oferta. Los vinos y bebidas alcohólicas en general están altas de precio. La atención es muy buena y el lugar está excelentemente cuidado y en unas muy buenas condiciones. Prepárese para una buena experiencia.

• aceite de oliva
  • risotto de tres quesos
  • Pan de la casa

Excelente. Y el servicio a domicilio una perfección. Todo llega muy bien empacado, sin derramamientos, el persona que entrega está muy bien protegido

En general la comida nos gusto. Pedimos una milanesa de ternera en salsa napolitana muy rica. La porción es algo pequeña. Las ensaladas estuvieron bien. De entrada pedimos una mozzarella de bufa la muy rica. El servicio debe mejorar no se que tienen con la sal pero nos quitaban la sal todo el tiempo, daba la sensación de atender a la carrera y con ganas de que desocupáramos la mesa rápido.

primera vez que vamos y me encantó. su ambiente muy bonito y amplio. la atención muy buena. y sus platos deliciosos.

• leche asada
  • fettuccine livornese