18/09/2016

Di Lucca (Chia)

• Alerta de promoci√≥n

Kilómetro 2 - Vía Chia Cajicá Centro Comercial Bazaar - Chia - Bogotá

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Frutos del mar
Gamberetti con linguine
Molton de chocolate
Calamar robozado
Albondigas

Excelente lugar para pasar una noche especial, fisicamente muy atractivo y diferente, la comida deliciosa y porciones muy justas. Muy buen servicio!

Muy buen ambiente para compartir en familia, tranquilo y muy bien decorado. los platos estan muy bien presentados, la carta es bastante amplia. Muy recomendado

Una amplia carta, ricas entradas donde destacó los calamares fritos, los carpaccios. Platos fuertes donde los pescados. El ambiente es muy agradable y el servicio muy atento. Recomendable para ir con la pareja o amigos. No quedarán defraudados.

Había quiero ir hace mucho tiempo pero no se había presentado la oportunidad. El día que fui,o más bien la noche, me sorprendió la comida y las bebidas. Iba a ordenar un fetuccini de mariscos pero el plato recomendado era lomo de pimienta verde... muy bueno! El fetuccini lo pidió mi novia y la verdad estaba muy bueno! No probé postres ni entrada pero respecto a los platos fuertes muy buenos, recomendados.

Satisface mi expectativa en cada visita. Espero poder encontrar m√°s platos en la siguiente visita. La pizza 4 quesos es inolvidable

Es un restaurante italiano especializado en pastas y quesos. Es uno de los mejores lugares para poder apreciar la comida de la pen√≠nsula it√°lica de una forma exquisita. Los ingredientes son de alt√≠sima calidad y los platos han sido dise√Īados al detalle para ofrecer una excelente calidad. Me encanta el risotto de tres quesos y los gnocci de queso y espinaca. Los precios en general de la comida es muy razonable y hay tambi√©n una buena oferta de pizza y prote√≠na. El secreto mejor guardado es el bals√°mico... si tienen la oportunidad de experimentarlo junto con su pan de la casa sabr√°n de que hablo. Las bebidas tienen una buena oferta. Los vinos y bebidas alcoh√≥licas en general est√°n altas de precio. La atenci√≥n es muy buena y el lugar est√° excelentemente cuidado y en unas muy buenas condiciones. Prep√°rese para una buena experiencia.

• aceite de oliva
  • risotto de tres quesos
  • Pan de la casa

Una buena experiencia, el servicio es bueno, siempre están atentos. Recomendados los risotos, las albóndigas, la pasta al burro y la carne apanada. Los panes que obsequian antes de la entrada son deliciosos.

La Comida excelente, el sitio muy agradable, pero la atenci√≥n muy regular!!!a los meseros se les olvidaba traernos por ejemplo una cocacola pedida, la ensalada que acompa√Īaba el plato, pero de todas maneras la comida muy buena!!!

Primera vez en esta sede. El sabor de siempre! El servicio y atencion s√ļper bien. Celebrando el dia del padreVolveremos .

• pie de limon ?
  • puedes pedir 1 profiterol !!

En general la comida nos gusto. Pedimos una milanesa de ternera en salsa napolitana muy rica. La porci√≥n es algo peque√Īa. Las ensaladas estuvieron bien. De entrada pedimos una mozzarella de bufa la muy rica. El servicio debe mejorar no se que tienen con la sal pero nos quitaban la sal todo el tiempo, daba la sensaci√≥n de atender a la carrera y con ganas de que desocup√°ramos la mesa r√°pido.

Una opción a la fija cuando te antojas de comida italiana! Todas las pastas y la pizza son buenísimas. Recomendado.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!