25/08/2017

Gamberetti con linguine
Molton de chocolate
Calamar robozado
Albondigas

Uno de mis sitios favoritos para pedir a domicilio, ¡todo llega fresco e incluso caliente! Rica comida clásica italiana. Tip: la sopa de alcachofa con alcaparras fritas es lo más.

Sin duda alguna es uno de los mejores restaurantes italianos de Bogotá. Espacios generosos y bien distribuidos. Aunque es difícil conseguir mesa sin reserva te ubican rápido en función de disponibilidad. Los panes deliciosos, la sopa de tomate que ordenamos no tiene igual, una clásica preparación que se nota en el producto final. De entrante pedimos unos calamares fritos que estaban riquísimos . Los platos fuertes impresionantemente buenos. Yo pedí unos calamares con linguine al burro y su preparación y punto estaban perfectos. El servicio es atento y eficiente. Excelente sitio por donde se le mire.

• Gamberetti con linguine al burro
  • Calamares Fritos
  • Canasta de Panes

El lugar es casi mejor que el de Bogotá, la comida destacada y el espacio es muy lindo, vaya sin duda y pásela muy agradable.

• Pizza Margaritta

Uno de mis restaurantes italianos favoritos por su gran cocina y su gran esfuerzo por lograr unos excelentes platillos a buen precio. Hoy tuve la oportunidad de probar el risotto de tres quesos y estuvo espectacular. La cremosidad es la adecuada y el sabor muy bien logrado. De igual forma probé el gnocci de rugula y estaba en su punto. El sabor muy balanceado en todos sus ingredientes. Aunque en general los platos se ven pequeño manejan unas porciones adecuadas. Hace mucho quería probar el postre de la casa y quedé fascinado por como combinan muy bien el queso mascarpone con la Nutella y sintonizan muy bien helado con macadamia para jugar con las texturas. La atención estuvo excelente pero el servicio se está demorando mucho últimamente. El lugar lindo y bien adecuado.

• postre de la casa
  • risotto de tres quesos
  • gnocci de rugula

Es un restaurante italiano especializado en pastas y quesos. Es uno de los mejores lugares para poder apreciar la comida de la península itálica de una forma exquisita. Los ingredientes son de altísima calidad y los platos han sido diseñados al detalle para ofrecer una excelente calidad. Me encanta el risotto de tres quesos y los gnocci de queso y espinaca. Los precios en general de la comida es muy razonable y hay también una buena oferta de pizza y proteína. El secreto mejor guardado es el balsámico... si tienen la oportunidad de experimentarlo junto con su pan de la casa sabrán de que hablo. Las bebidas tienen una buena oferta. Los vinos y bebidas alcohólicas en general están altas de precio. La atención es muy buena y el lugar está excelentemente cuidado y en unas muy buenas condiciones. Prepárese para una buena experiencia.

• aceite de oliva
  • risotto de tres quesos
  • Pan de la casa

Saber que di lucca existe es sinónimo de felicidad por que siempre supera mis expectativas. Es un lugar agradable y con un sinónimo de romanticismo especial. La comida siempre evocando la península itálica de manera perfecta. Recomiendo los gnocci de queso. La lasagna de vegetales es un 10. Pueden ir a ojo cerrado sin temer. La atención espectáculo completo

Unlike the original Di Luca in the Zona T this place is a bad example for Bogotá’s fine dining experience. The appetizers and the food just pass the acceptable. Some of the staff is very unfriendly and outright arrogant, having clearly visible preferences for certain customers. The location is not too bad the prices are on the upside. Three drops of wine cost more than a bottle. All in all I for one won’t be seen again at this outpost of negative hospitality. I’ll be rather battling some of the worst traffic on the planet and had back to the original.

Después de un largo tiempo sin disfrutar la comida de este clásico italiano de Bogotá, tuve la oportunidad de volver, esta vez en su sede de Chia. La comida sigue siendo miy rica, esta vez pedí un Risotto del Mar con mariscos, buen sabor, al dente y muy cremoso. Mi esposa una pasta de mariscos tambien, la Livornesi que aunque nos advirtieron que era picante, realmente no la sentimos así. Se mantienen en su punto, recomendado!!!

• Fettuccine Livornesi
  • Risotto de Mar

Primera vez en esta sede. El sabor de siempre! El servicio y atencion súper bien. Celebrando el dia del padreVolveremos .

• pie de limon ?
  • puedes pedir 1 profiterol !!

En general la comida nos gusto. Pedimos una milanesa de ternera en salsa napolitana muy rica. La porción es algo pequeña. Las ensaladas estuvieron bien. De entrada pedimos una mozzarella de bufa la muy rica. El servicio debe mejorar no se que tienen con la sal pero nos quitaban la sal todo el tiempo, daba la sensación de atender a la carrera y con ganas de que desocupáramos la mesa rápido.

Una opción a la fija cuando te antojas de comida italiana! Todas las pastas y la pizza son buenísimas. Recomendado.