25/08/2017

Di Lucca (Chia)

• Alerta de promoci√≥n

Kilómetro 2 - Vía Chia Cajicá Centro Comercial Bazaar - Chia - Bogotá

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Frutos del mar
Gamberetti con linguine
Molton de chocolate
Calamar robozado
Albondigas

Uno de mis sitios favoritos para pedir a domicilio, ¬°todo llega fresco e incluso caliente! Rica comida cl√°sica italiana. Tip: la sopa de alcachofa con alcaparras fritas es lo m√°s.

Definitivamente de mis restaurantes favoritos ! Todo es rico ūüėč el pan, las entradas, la pasta, la pizza! Mi favorito es el linguine frutos Del Mar

Comida de excelente calidad, con los mejores productos, una carta amplia para cualquier gusto en comida italiana, el mejor servicio sin duda alguna siempre atentos y eficientes.

Muy buena comida. Buen sabor y muy buen ambiente. Recomiendo cualquier pasta con salsa al Teléfono. En Chia o en Bogotá, la calidad la mantienen.

Fue la primera vez que fui a Di Lucca me llevaron a celebrar mi cumplea√Īos . Pero quede muy decepcionada, por referencias escuche que era un muy buen restaurante. Pero en mi visita no me fue para nada bien. La comida estuvo muy fea, yo no me pude ni terminar mi plato, ped√≠ un risotto y estaba s√ļper duro, el arroz casi crudo. Los dem√°s platos a t√©rmino perfecto pero faltos de sabor. En relaci√≥n no me gusto el restaurante.

Excelente opción para comer en la noche. Los platos caen muy bien y la variedad es exquisita. Recomiendo la sopa de alcachofa, estaba buenísima! El futtuccini livornesi fue mi opción de plato fuerte y me pareció excelente. Buena variedad de risottos. Quién iba con conmigo pidió el osobuco, lo probé y será mi opción para pedir la próxima vez que vaya.

• Fettuccini livornesi
  • Risotto del mar
  • ossobuco

S√ļper recomendado. Todo, todo es rico! Pedimos sopa de mariscos , espagueti al tel√©fono y risoto fung√≠. Los tres deliciosos! Y los postres deliciosos , recomiendo tartaleta de oreo

• al telefono !

Excelente lugar! Mantiene la calidad del restaurante de Bogotá. El servicio un poco lento pero se entiende por la cantidad de gente en el restaurante. Lo más recomendado sigue siendo el papardelle al teléfono. Tener en cuenta que el sábado no hacen reservas después de la 1:30.

Primera vez en esta sede. El sabor de siempre! El servicio y atencion s√ļper bien. Celebrando el dia del padreVolveremos .

• pie de limon ?
  • puedes pedir 1 profiterol !!

En general la comida nos gusto. Pedimos una milanesa de ternera en salsa napolitana muy rica. La porci√≥n es algo peque√Īa. Las ensaladas estuvieron bien. De entrada pedimos una mozzarella de bufa la muy rica. El servicio debe mejorar no se que tienen con la sal pero nos quitaban la sal todo el tiempo, daba la sensaci√≥n de atender a la carrera y con ganas de que desocup√°ramos la mesa r√°pido.

Una opción a la fija cuando te antojas de comida italiana! Todas las pastas y la pizza son buenísimas. Recomendado.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!