29/12/2017

Molton de chocolate
Calamar robozado
Albondigas
Gnocchi tres quesos

Había ido hace años y me gustó, así que anoche lo propuse para una celebración en familia. Eramos 14 personas. Fue algo decepcionante. El ambiente y el servicio fueron buenos. La comida tuvo platos buenos y otros realmente malos. La minestrone estaba insípida y le pusieron algunas espinacas duras. El caneloni de pollo tenía el relleno seco, el sabor no era agradable, y la pasta estaba un poco dura. La lasagna estaba salada. El sabor de la crema de tomate resultó hostigante. Por el precio que cobran no es admisible que haya fallos en tantos platos. En definitiva la relación costo beneficio no es favorable.

• linguini vongole

Que delicia de lugar.... la comida deliciosa, el ambiente riquísimo. Hay opciones en la carta para diferentes paladares mis preferidos pasta y carnes. Recomendado!

• risoto de mar!

Uno de mis sitios favoritos para pedir a domicilio, ¡todo llega fresco e incluso caliente! Rica comida clásica italiana. Tip: la sopa de alcachofa con alcaparras fritas es lo más.

Definitivamente de mis restaurantes favoritos ! Todo es rico 😋 el pan, las entradas, la pasta, la pizza! Mi favorito es el linguine frutos Del Mar

Comida de excelente calidad, con los mejores productos, una carta amplia para cualquier gusto en comida italiana, el mejor servicio sin duda alguna siempre atentos y eficientes.

Muy buena comida. Buen sabor y muy buen ambiente. Recomiendo cualquier pasta con salsa al Teléfono. En Chia o en Bogotá, la calidad la mantienen.

Fue la primera vez que fui a Di Lucca me llevaron a celebrar mi cumpleaños . Pero quede muy decepcionada, por referencias escuche que era un muy buen restaurante. Pero en mi visita no me fue para nada bien. La comida estuvo muy fea, yo no me pude ni terminar mi plato, pedí un risotto y estaba súper duro, el arroz casi crudo. Los demás platos a término perfecto pero faltos de sabor. En relación no me gusto el restaurante.

Excelente opción para comer en la noche. Los platos caen muy bien y la variedad es exquisita. Recomiendo la sopa de alcachofa, estaba buenísima! El futtuccini livornesi fue mi opción de plato fuerte y me pareció excelente. Buena variedad de risottos. Quién iba con conmigo pidió el osobuco, lo probé y será mi opción para pedir la próxima vez que vaya.

• Fettuccini livornesi
  • Risotto del mar
  • ossobuco

Excelente. Y el servicio a domicilio una perfección. Todo llega muy bien empacado, sin derramamientos, el persona que entrega está muy bien protegido

En general la comida nos gusto. Pedimos una milanesa de ternera en salsa napolitana muy rica. La porción es algo pequeña. Las ensaladas estuvieron bien. De entrada pedimos una mozzarella de bufa la muy rica. El servicio debe mejorar no se que tienen con la sal pero nos quitaban la sal todo el tiempo, daba la sensación de atender a la carrera y con ganas de que desocupáramos la mesa rápido.

primera vez que vamos y me encantó. su ambiente muy bonito y amplio. la atención muy buena. y sus platos deliciosos.

• leche asada
  • fettuccine livornese